ARAMÓN oferta descuentos de hasta el 30% en los abonos de temporada

Aramón, Grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, lanza esta temporada nuevas ofertas para los clientes de bonos de temporada en las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Aramón pretende premiar la fidelidad y la confianza de sus clientes con descuentos de entre el 15% y el 30%.

Los esquiadores que elijan las estaciones de esquí oscenses de Cerler, Formigal y Panticosa podrán beneficiarse del “Plan Anticipación”, que gratifica a los titulares de abonos de la temporada 08/09 o de “Aramón 5 Estaciones” (válido para los cinco centros de Aramón) con un 15% de descuento en sus abonos si se adquieren antes del 8 de noviembre en Cerler, y antes del 15 de octubre en Formigal.

De este modo, el abono de temporada “Aramón 5 Estaciones” para adultos (de 12 a 64 años) que se obtengan con este plan costará 574 euros. Por centros invernales, el abono de temporada de Cerler tendrá un precio de 552 euros, mientras que el de Formigal será de 565. Esta oferta está disponible para todas las categorías (desde infantil hasta veterano).

Otras ofertas destacadas son el “Plan Amigo”, por el que si traes a un amigo que se haga el forfait de temporada, le descuentan un 15 por 100 del precio y a ti un 30 por 100, o el “Plan Familia”, dirigido a las familias formadas por dos adultos y dos hijos, que obtendrán un 10 por 100 de descuento en sus abonos de temporada. Las familias numerosas también podrán disfrutar este invierno de la nieve con el “Plan Familia Numerosa”, que ofrece un descuento del 20 por 100 en sus abonos de temporada.

Además, es interesante la reducción de precio en el abono de temporada de “días laborables” de las estaciones de Cerler y Formigal, válido de lunes a viernes. Un año más, se mantendrán los descuentos ya habituales de las tarjetas Ibercaja, carné joven, infantil, veterano, etc.

A las anteriores ofertas se suman más ventajas para todos esquiadores que compren su abono de temporada, ya que pasarán a formar parte del “Club Aramón”. Este club les permitirá participar en promociones y sorteos, todo ello sin trámites y de forma gratuita.

Al finalizar la campaña se realizará un sorteo de cinco abonos de temporada entre los socios, que serán válidos para la temporada siguiente.

Las tramitaciones de los abonos podrán realizarse a través del correo ordinario según la estación, en las oficinas de los centros invernales y en www.aramon.es.

Comentarios