Deportes

Golf de Guara acoge el Campeonato de Aragón por parejas

La competición tiene lugar durante todo el fin d semana y está organizada por el club oscense y la Federación Aragonesa de Golf. Las parejas pueden estar formadas por jugadores de distintas categorías, distinto nivel y distinto sexo y con hándicap igual o inferior a 34.

La forma de juego será de medal play el primer día y el segundo cuatro bolas mejor bola, medal play. Habrá premios para los vencedores en la clasificación scratch y pareja clasificación hándicap.

Por otro lado, se disputó en el Club de Golf Guara el I Torneo Social Bodegas Aldahara, empresa patrocinadora del evento sita en Estadilla. Más de 75 personas se reunieron sobre el césped y disfrutaron de una gran jornada de juego y magníficos trofeos y premios en vino, que estuvieron muy reñidos.

Benjamín Soto fue el ganador Scratch (NOTA: este es el ganador del torneo, lo digo por el titular que a veces poneís el vencedor hándicap como ganador y el ganador Scratch es siempre más importante), dejando su hándicap en 3,6. Además del preciado trofeo, se llevó una caja con tres botellas de la selección de Bodegas Aldahara, a lo igual que todos los demás ganadores de las diferentes categorías.

La clasificación Hándicap Final, en primera categoría, el primer clasificado fue José Mª Coiduras, seguido de cerca por Jordi Aldoma. La segunda categoría entre 18.1 y 28.0 quedo en primer clasificado Ignacio Viñuales que bajo su hándicap considerablemente a 18.8, y lo mis mo ocurrió con el segundo clasificado José Ramírez que dejó su nuevo hándicap en 17.8. La tercera categoría hándicap quedo así, la primera clasificada fue Raquel Belles y seguido de Victor Rodríguez.

El premio senior fue para José López, la ganadora damas fue Emma Pascual que sigue imparable bajando su hándicap de 20.6 a 19.4 y una mención especial al ganador Infantil, dado que el premio quedaba desierto, ya que, era una prueba social y sólo optan socios o abonados del Club (aunque se da cobertura a jugadores ajenos al Club pero saben de antemano que juegan si opción a premio), el trofeo se fue a las manos del niño de tan sólo 2 años, el jugador más joven de nuestra cantera, Marco Cerezuela Ramírez, gran aficionado y que practica constantemente su putt en las instalaciones.

Los premios especiales del drive más largo fue para Álvaro Pérez Bolea y la bola más cercana a sólo 0.22 cm.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00