Deportes

Arranca con ilusión la temporada para los equipos cadete e infantil del Peñas Oscenses

Arranca una nueva temporada para los equipos cadete e infantil del Club Deportivo Peñas Oscenses, con la ilusión de seguir manteniendo esta potente categoría y continuar con el trabajo en la formación de futuros futbolistas.

El Peñas Oscenses El Bocatín de División de Honor Cadete, se pone en marcha este sábado a las 10 horas en el campo de San Jorge recibiendo al Amistad. El equipo, que será dirigido nuevamente por Luis Ausaberri como entrenador y Joaquín Vega en las funciones de Delegado, afronta con ilusión una nueva temporada esperando realizar idéntico papel que la campaña pasada con una brillante posición en Liga. Ausaberri, que cumple varias temporadas dentro del organigrama del club, sigue al frente del equipo de honor cadete que entrena desde que entró en el staff técnico del Peñas Oscenses.

A su cargo tendrá la siguiente plantilla:

Porteros: Oscar Vega, Miguel Sola.

Defensas: Hassan Diallo, Sergio Cazcarra, Emerson Buil, Ángel Claver, Alejandro Serál, Daniel Montorio.

Centrocampistas: Oscar Otin, Daniel Calvo, Sergio Casas, Alforman Diallo, Oscar Barluenga, Rodrigo.

Delanteros: Adrian Claraco, Souleyman Diallo, Guillermo Veintemilla, Pablo Anies.

Dos horas más tarde, a las 12 horas y nuevamente en el campo de San Jorge, Ramón Calvo Val debutará como entrenador del Peñas Oscenses Navasola en la División de Honor infantil con José María Fanlo como delegado, ante el Balsas Picarral. Nuevo reto para esta joven plantilla de chavales con ganas de seguir aprendiendo y mejorando tanto como futbolistas como personas, de la mano de alguien que por su experiencia, puede enseñarles muchas cosas.

Ramón entrenará a la siguiente plantilla:

Porteros: David Sampietro y Miguel Landa.

Defensas: Alberto Anies, Héctor Boiria, Javier Torrecilla, Alejandro Visús y Alberto Crivillén.

Medios: Diego Grasa, Jesús Ramos, Cristian Conte, Juan Sola, Javier Calvo, Javier Martínez, Jorge Maizal y Juan Jiménez.

Delanteros: Carlos Sanagustín, Lucas Goñi, Lorien Ballarín, David Ronquillo y Valentín Betrán.

Ambas plantillas, que llevan entrenando desde mediados de agosto, debutarán como locales con ganas de demostrar lo aprendido tanto en los entrenamientos como en los partidos de preparación, para la próxima semana rendir visita a los equipos de Binéfar en un derbi tan clásico como competitivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00