Nueva prueba para Lobe Peñas ante el Guadalajara

Después del buen sabor de boca que dejó el equipo oscense frente al CAI Zaragoza en la final de la Copa de Aragón de Baloncesto-Trofeo Ibercaja, los de Ángel Navarro vuelven a disputar un nuevo encuentro de pretemporada este sábado, a partir de las 19 horas, ante el CB Rayet Guadalajara, equipo que militará la próxima temporada en el Grupo B de la LEB Plata.

Un encuentro que le servirá al técnico peñista para seguir limando con sus jugadores los errores observados en los tres primeros encuentros de la pretemporada y sobre todo en el último disputado frente al CAI Zaragoza de la LEB Oro y que perdió de 4 puntos. Las sensaciones fueron buenas y la imagen, especialmente de los jugadores foráneos, también pero todavía hay cosas que mejorar lógicamente y para eso sirve la pretemporada, como decía Ángel Navarro.

El Guadalajara cuenta con una plantilla joven entre los que se encuentra una de sus últimas incorporaciones como es el pívot internacional Sub 20, y 2,11 metros de altura, Víctor Serrano, cedido por Estudiantes y donde ha pasado las dos últimas temporadas en el equipo EBA del conjunto del Ramiro de Maeztu o Duane James, que llegó al equipo tras ser el tercer máximo anotador de la BBL, primera categoría del baloncesto británico, con 19,9 puntos por partido y el tercer mejor recuperador de balones. Dirigido por el técnico Román Peinado, el equipo ha mantenido su estructura con seis jugadores de la pasada temporada, Rubén Iñigo, Roberto Núñez, Diego Pérez, Javi López, Jorge Barra y Sergio Fernández, más las incorporaciones de Carlos Arjonilla, José Alonso, Javi Múgica y Justin Howard, más los dos anteriormente citados Serrano y James.

La Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas de Huesca acordaba esta semana en fijar en cinco euros la entrada para presenciar este encuentro, si bien para aquellos aficionados que hayan renovado su abono o saquen su carné de abonado en la mesa que el club instalará este sábado en el Palacio de los Deportes, la entrada será gratuita. Hasta la jornada de ayer el número de abonados tras tres días de campaña ascendía a los 150.

 

Comentarios