El Atlético de Monzón visita La Muela en horario matinal

Atlético Monzón, Compostela, fútbol, mayo 09

El próximo domingo el Atlético de Monzón disputará la cuarta jornada de liga en La Muela con horario matinal y en plenas fiestas de San Mateo pero con la intención intacta de seguir con la racha de victorias que le acompaña en este inicio de campeonato.

Sobre el papel son dos de los mejores equipos de la competición y firmes aspirantes para disputar la fase de ascenso a Segunda División B. Así lo indican las plantillas, y sus técnicos Emilio Larraz y Moisés Gutiérrez, y una apuesta, en ambos casos, por el fútbol de toque.

La competición acaba de comenzar, pero el favoritismo, pese a actuar como visitante, se lo que queda el Monzón por su condición de vigente campeón y por que no ha perdido ni un solo punto en este inicio liguero. La Muela, en cambio, ha empatado los dos partidos que ha jugado como visitante y ha ganado el único disputado por el momento en su feudo.

Emilio Larraz está tranquilo porque sabe de qué va la historia, su equipo funcionará cuando los partidos valgan más que tres puntos. Ahí saldrá la experiencia del grupo, con Rubén Falcón bajo palos, y el casi renacido Goran Drulic.

Moisés Gutierrez llega a la localidad zaragozana con la plantilla al completo a excepción del lesionado Josán y el uruguayo Gastón que debe cumplir un partido de sanción tras su expulsión en el encuentro frente al Sariñena.

El partido comenzará a las 12 del medio día pero antes, el Club Deportivo La Muela celebrará la inauguración oficial de la temporada y la presentación de todas las categorías con sus correspondientes fotos de equipo. En la fiesta del club anfitrión, se sortearán diferentes regalos.

Comentarios