Deportes

La SD Huesca quiere aprovechar la oportunidad en casa ante el Nástic

El partido de este sábado en el Alcoraz, a partir de las 16 horas, tiene muchos alicientes. El primero la presencia de Roberto en las filas del conjunto catalán y es que el delantero ha sido uno de los preferidos de la afición azulgrana en los últimos años. El segundo y más importante por lo que significa para el Huesca, ganar y sumar la primera victoria en casa de la temporada. El choque será dirigido por Lizondo Cortes.

El Huesca llega con una buena racha y practicando buen fútbol lo que le ha dado mucha confianza, aunque como recordaba Calderón, hay que seguir siendo humildes para evitar disgustos. Concentración y hacer bien las cosas desde el minuto uno, serán de nuevo las claves.

La única baja es la de Helguera por lo que habrá cambios en el once inicial para sustituir al centrocampista. El técnico no ha desvelado sus planes y puede haber diferentes opciones para ocupar su plaza, además de algún otro cambio que se puede entrever, por aquello de jugar en casa, respecto al encuentro de Murcia. En la convocatoria está Reinaldo que podría tener sus primeros minutos con los azulgranas.

La novedad es que el equipo se concentra a las 10,30 de la mañana por primera vez para jugar en casa por aquello del horario temprano en el que se disputa el choque.

El Nástic llega con más dudas por su comienzo de liga y con Roberto como principal atractivo. Otro ex del Huesca, Rubén Pérez, defenderá la portería. Para César Ferrando el objetivo es ganar tras el traspiés del fin de semana pasado en casa con la Real Sociedad.

No estará solo el equipo tarraconense y se anuncia la llegada de unos 200 seguidores. También se espera una buena presencia de aficionados del Huesca, aunque el día y la hora puede hacer que las gradas no presenten el aspecto habitual cuando juegan los azulgranas en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00