Actualidad

Amaral arrasa en Monzón con su gira 'Gato Negro, Dragón Rojo'

El dúo zaragozano llegaba a Monzón con la vitola de ser uno de los grupos de pop español con más categoría a nivel nacional e internacional, así que las expectativas eran altas por parte de la gente que acudía al Isidro Calderón. Y no defraudaron a las más de 6000 personas que hicieron acto de presencia en el estadio de fútbol para presenciar, en principio, uno de los mejores conciertos que se recuerdan hasta la fecha en la localidad

‘El universo sobre mí’, ‘Marta, Sebas, Guille y los demás’, ‘Revolución’ o ‘Moriría por vos’ fueron algunos de los temas que corearon los incondicionales de Amaral que ocupaban las primeras filas. El grupo se mostró en el escenario seguro desde el primer minuto, en buena parte debido al calor de todo el público allí presente. Eva Amaral además tuvo la deferencia de dedicar una canción a una chica que le había dejado una carta en el camerino y para tener más complicidad con el público se enfundó un pañuelo celeste, típico en San Mateo, y recordó en palabras su actuación en un bar de la localidad cuando comenzaban en el mundo de la música, y al que apenas fue gente. Uno de los momentos más especiales llegaba cuando Amaral interpretaba una canción de sú ultimo trabajo y en las pantallas de video proyectaban la cara de Eva con el castillo templario de fondo. El público enloqueció.

El concierto comenzaba con veinte minutos de retraso debido al gran número de gente que todavía se encontraba fuera, y por eso se tenía la deferencia de prolongar un momento el inicio del concierto. Las filas para acceder al campo de fútbol se convertían en interminables y la seguridad optaba por dejar de cachear a la gente para así agilizar la entrada. Por suerte todo transcurría con tranquilidad y ni las dotaciones de Protección Civil, ni de Cruz Roja allí presentes tenían que realizar actuaciones destacadas. Tras el mismo, imagen típica, atasco para salir, peñistas accediendo al recinto de ‘Monzón Que Demasiao’ y la impresión de haber visto uno de los mejores conciertos del momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00