Economía y negocios

Los trabajadores del Balneario a la espera de noticias y distribución de tareas

Los representantes sindicales del Balneario de Panticosa “ consideran necesario esta semana que iniciamos, el mantener una reunión con la dirección del complejo hostelero, salvo que se produzcan noticias, para la distribución de otras tareas de mantenimiento por parte de la plantilla, al cesar la actividad en Panticosa Resort”, ha indicado a esta redacción Emilio Alloza de CC.OO de Aragón.

Ante la no presentación, en tiempo y forma, del Expediente de Regulación de Empleo por parte de Aguas de Panticosa, del grupo Nozar, los trabajadores de Panticosa Resort continúan en sus puestos de trabajo, aunque como ya estaba previsto el domingo cerraba la temporada de verano al público. Con relación a Margas Golf de Sabiñánigo la situación es de continuidad, tal y como ya se apunto en la reunión de agosto entre la patronal y los representantes sindicales. Desde aquel encuentro en la ciudad serrablesa no se han producido nuevas comunicaciones. Margas Golf continua abierto mientras siga la demanda y actividad en el citado complejo hostelero-deportivo.

“Al no producirse ningún tipo de decisión y comunicación por parte de la empresa para una negociación los empleados tienen que seguir en sus puestos en la realización de otras tareas de mantenimiento”, manifestaba este fin de semana a esta redacción Emilio Alloza.

Desde la empresa se insiste en que se esta en “ negociaciones para encontrar un gestor por lo que el cierre es temporal, con previsiones de apertura en el inicio de la temporada invernal en el mes de diciembre”.

Por otra parte sigue la incertidumbre entre los empleados “ ante el futuro y la continuidad del proyecto, para poder planificar su vida labora. Lo que si es cierto es que sin negociación la plantilla sigue en sus puestos de trabajo”, ha precisado el representante sindical mientras se producen novedades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00