Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes

El At. Monzón sigue líder y el Fraga se lleva el derbi ante Jacetano en 3ª División

El conjunto montisonense sumaba en La Muela una nueva victoria que le mantiene como líder del grupo aragonés junto con el Teruel que también ganaba en el Municipal de los Deportes a la UD Barbastro. El derbi se lo llevó el Fraga ante el Jacetano, mientras que Sariñena empataba en su campo con el Cuarte y el Sabi perdía con el Calatayud.

No ha sido una buena jornada si exceptuamos el triunfo del At. Monzón que comparte la zona alta de la clasificación con el Teruel, ambos con 12 puntos. El gol de Jordi le dio los tres puntos en el complicado campo de La Muela. Por cierto, que Moisés Gutiérrez no se sentó en el banquillo puesto que el club tiene pendiente una reclamación del anterior entrenador, Miguel Rubio, para cerrar su vinculación con el club rojiblanco y mientras tanto Moisés no puede dirigir al equipo desde el banquillo.

La U.D.Barbastro perdió con el Teruel (0-1), en un partido en el que los rojiblancos merecieron sumar un punto por la presión que realizaron en la segunda mitad ante un Teruel que se limitó a defender el resultado. Ador marcó para los turolenses en los primeros minutos del encuentro y los barbastrenses pudieron empatar antes del descanso en un buen remate de Perso. En la segunda mitad dominio y presión del Barbastro, que careció de definición en los últimos metros mientras el Teruel defendió con orden y buscó el contragolpe.

En el derbi, el Fraga ganaba con un gol en el inicio del segundo tiempo que mantuvo hasta el final, a pesar de la presión del Jacetano que dejó una buena imagen en este encuentro, aunque al final los de Chemi se fueron de vacío.

En los otros dos encuentros, el Sariñena empataba al final y salvó por lo menos un punto y el Sabiñánigo caía en su campo y no levanta cabeza en casa..

VALDEFIERRO 0 ZARAGOZA B 2

LA MUELA 0 AT. MONZÓN 1

ALCAÑIZ 1 TAUSTE 1

MALLEN 1 UTEBO 3

BARBASTRO 0 TERUEL 1

SARIÑENA 2 CUARTE 2

ANDORRA 1 EJEA 1

VILLANUEVA 3 GINER 0

FRAGA 1 JACETANO 0

SABIÑANIGO 2 AT. CALATAYUD 3

En la clasificación el Teruel y Monzón suman 12 puntos. Tercero es el Zaragoza B con 9 y cuarto el Tauste con 8 puntos. El Fraga suma 7 puntos. Jacetano y Sariñena tienen 4 y en descenso están el Barbastro y Sabiñánigo con 3 puntos y Mallén y Giner con 0 todavía no se han estrenado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00