El Huesca cae al puesto 13 en la clasificación

La derrota ante el Nástic de Tarragona y el resto de marcadores de la jornada han dejado al conjunto de Antonio Calderón en el puesto 13 con 5 puntos. Una derrota que todavía hay que digerir puesto que el juego y las ocasiones que dispuso el conjunto azulgrana no se materializaron después de un gran primer tiempo. Fue una lástima, pero esto es la 2ª División y no se puede perdonar y el Huesca perdonó y lo pagó perdiendo.

El Huesca se queda a mitad de camino entre la zona de arriba y los últimos puestos, si bien es cierto que hay cuatro puntos de ventaja sobre rivales como Elche, Castellón o Real Unión que no han comenzado bien, así como Celta, Murcia y Girona que todavía no saben lo que es ganar.

Por arriba el Cartagena es líder con 10 puntos. Le siguen el Betis y Recreativo que han tomado posiciones desde el principio con 9 y Las Palmas con 8. Ya después el resto hasta llegar a ese puesto 13 en el que está el Huesca.

El sábado marcó Roberto y el ex azulgrana se convirtió en protagonista del choque. La afición le recibió con aplausos y coreando su nombre y al final la polémica la sirvió Antonio Calderón cuando pidió a los aficionados más apoyo y comparó el recibimiento de los 4.000 espectadores a Roberto con el poco calor, que a su entender, recibieron los suyos. El Alcoraz debe ser un fortín y lo que pretende el técnico es hacer ver a los aficionados lo importante que es que el campo se convierta en una olla a presión, como el año pasado, para los rivales.

Hay tranquilidad y confianza en que los resultados mejoren para los oscenses y es que el juego desplegado invita a pensar de que los marcadores no tardarán en volver a ser favorables, si se mantiene el nivel que el equipo ha dado en las cuatro primeras jornadas.

Este lunes hay descanso y desde el martes a pensar en la Real Sociedad. El partido el domingo a las 17 horas y aquí se espera que el equipo no esté solo ya que seguro serán muchos los seguidores del conjunto azulgrana en el desplazamiento más apetecible de la temporada. La Real tiene seis puntos con una victoria y tres empates.

Comentarios