La SD Huesca pasa página y tan solo piensa en la Real Sociedad

Tras dos días de descanso, el equipo vuelve a los entrenamientos este martes con un único pensamiento y es el que preparar en las mejores condiciones posibles el choque ante la Real Sociedad del domingo que viene en Anoeta. La derrota ante el Nástic debe quedar en el olvido cuanto antes, sacando las conclusiones necesarias para mejorar y no repetir errores en un partido donde se hizo un buen fútbol, pero se fallaron las ocasiones de gol que se tuvieron.

Precisamente en el Huesca no quieren obsesionarse con los goles y el técnico Antonio Calderón insiste en que el trabajo diario servirá para que los resultados positivos sigan llegando. En cuatro jornadas del Huesca ha dado buenas sensaciones y eso es lo que cuenta en estos momentos.

La novedad más destacada de cara al próximo encuentro será la presencia de Helguera tras cumplir su sanción y se espera que el resto lleguen en condiciones tras los dos días festivos de los que ha disfrutado la plantilla.

Será una salida de nuevo complicada a San Sebastián y ante un rival que no está en un buen momento como lo demuestran los tres empates y tan solo una victoria, pobre bagaje para un equipo del que se espera mucho más en la localidad donostiarra.

Se espera la presencia de aficionados del Huesca y como dijo Calderón también, tras el partido con el Nástic, que su apoyo sea fundamental, tanto en casa como fuera, para apoyar al equipo.

El Huesca también ha informado que el dispositivo policial del pasado sábado durante el partido ante el Nástic sirvió para comprobar la gran actuación del cuerpo de Policía Nacional de Huesca. El dispositivo comenzó ya en los accesos de entrada al campo donde requisaron varias bengalas, botes de humo y numerosas pilas de diferentes tamaños. Bastante trabajo también a la finalización del partido con los ultra visitantes, que finalmente obligaron a la Policía Nacional a levantar 10 actas, todas ellas a aficionados visitantes. El Huesca ha felicitado por este trabajo al Cuerpo Nacional de Policía que llevó su actuación con total seguridad, respeto y discreción.

Comentarios