El Huesca no se relaja en la vuelta a los entrenamientos

Más de dos horas de paliza física se llevaron los jugadores este martes en la vuelta a los entrenamientos tras dos días de fiesta. El objetivo es seguir con la planificación establecida por el cuadro técnico en busca de un buen momento de forma para afrontar lo que se está viendo ya en el inicio es una dura temporada. Tanto Antonio Calderón como Jesús Paredes y César Lainez sometieron a los jugadores a trabajo físico, técnico con balón y el último a los porteros. No hay tregua ya que este miércoles se ha programado sesión con doble ración de mañana y tarde en el IFPE Montearagón. Todo el equipo descansará y comerá en el IES Pirámide.

En la vuelta al trabajo se seguía reconociendo que el partido ante los tarraconeses fue bueno por parte del Huesca y que faltó el gol. Precisamente el remate a puerta ha sido protagonista en la primera sesión semanal de trabajo.

Olvidada la derrota con el Nástic el único objetivo es ahora pensar en la Real Sociedad, rival del domingo. La novedad será la vuelta de Helguera que tiene ganas de poder volver a estar con el equipo tras el partido de sanción que le impidió jugar el pasado sábado. El resto en condiciones y con ganas de poder conseguir un buen resultado en Anoeta.

Se llevan tan solo cuatro jornadas y el Huesca ha dado buenas sensaciones por lo que como reconocían dos de los ‘veteranos’ del equipo y con más experiencia, Helguera y Robert, el equipo está tranquilo y la derrota del pasado fin de semana tiene que servir para aprender de los errores y para ver como los rivales han configurado en muchos casos plantillas muy potentes.

Como decía Helguera, “ si el grupo está unido y si el equipo hace buenos partidos, los puntos llegarán”. El cántabro recordaba que “somos un equipo humilde, sabemos que va a ser muy difícil”.

Sobre la paliza física, Robert comentaba en tono jocoso “llevamos tres meses de pretemporada, no se termina nunca”, aunque destacaba también el trabajo de Jesús Paredes: “nos está poniendo a tope y se ve en los partidos que llegamos al final enteros”.

Comentarios