Deportes

Lobe Huesca se mide al Santurtzi en un nuevo partido de pretemporada

El conjunto de Ángel Navarro se desplaza este miércoles hasta la localidad vasca para disputar el quinto encuentro de pretemporada. El Santurzi será rival en la liga LEB- Plata en el mismo grupo que los oscenses por lo que será una buena prueba para calibrar como va la preparación para el comienzo de la competición. Por el momento las sensaciones son buenas y el acoplamiento de los nuevos jugadores es el principal objetivo, como señalaba Ángel Navarro en el análisis de la marcha de la pretemporada. El choque comenzará a las 20.30 horas.

Navarro destacaba que además del partido hay un desplazamiento de por medio y se juega fuera donde todavía no se ha podido ver al Peñas ya que de los cuatro partidos jugados, tres se han disputado en casa y uno en Zaragoza sin estar todavía la plantilla al completo. El partido es un paso más en la preparación.

Se cumple además una semana desde que el Club Baloncesto Peñas de Huesca iniciara su campaña de abonados para la próxima temporada. Una campaña que a tenor del ritmo de venta todo hace prever que superará a la del año pasado en la que se formalizaron algo más de 800 abonos en sus distintas categorías.

La Junta Directiva del club peñista se muestra satisfecha del calado que está teniendo la campaña y sus positivos resultados, toda vez que por experiencias de años precedentes, los abonados renuevan o compran su abono a las puertas del inicio de la temporada, que recordamos dará comienzo el próximo día 2 de octubre, si bien el Lobe Huesca no jugará su primer partido en el Palacio de los Deportes hasta el día 9.

Además, los aficionados han tenido la oportunidad de contemplar en los partidos disputados por el momento un baloncesto distinto y espectacular que se confía pueda suponer una mayor presencia de aficionados en las gradas y enganche para los abonados que ya en los partidos disputados en el Palacio de los Deportes han ido retirando su carnét para esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00