Deportes

Benasque acoge el VI Stage de Fútbol Americano

Los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre vuelve a realizarse en Benasque el ya habitual Stage de pretemporada del equipo reusense de fútbol americano Imperials, juntamente con Hornets de Zaragoza, equipo que repite su participación en este evento.

El equipo aragonés vuelve a Benasque después de haber hecho un excelente trabajo en la pasada campaña, ganando su primer título en la segunda división de la Liga Catalana de Fútbol Americano (LCFA2), siendo la primera vez que participaban en una competición oficial. El equipo de Reus también hizo bien los deberes y ganó por segunda vez consecutiva el “doblete”, la XXI LCFA (XXI Liga Catalana de Fútbol Americano) y la VI LNFA2 (VI Liga Nacional de Fútbol Americano 2), por lo tanto en el VI Stage de fútbol americano del Valle de Benasque, se podrá ver un verdadero duelo de campeones, ofreciendo un buen espectáculo para todos los asistentes a este evento.

Los jugadores llegarán al Valle de Benasque el día 25 donde se hará una pequeña fiesta con auténtico ambiente de fútbol americano. El sábado 26 se hará un entrenamiento por la mañana en el campo de fútbol municipal de Benasque, y después de reponer fuerzas en restaurante Chiñella de Cerler, se hará un partido exhibición entre los dos campeones. Por la noche se celebrará la cena de gala en el restaurante tresmil404 del Hotel Aneto y posteriormente se realizará la fiesta de despedida en el Pub Chema.

El domingo 27 se dará por finalizado el Stage y los jugadores emprenderán viaje de vuelta hacia sus ciudades de origen. La organización se muestra satisfecha de la acogida de esta iniciativa por parte de instituciones y empresas privadas como la Asociación Turística del Valle de Benasque, Ayuntamiento de Benasque, Cerler, Grupo Aramón, All Radical Mountain, la Escuela Española de Esquí Cerler y a los establecimientos ya mencionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00