Actualidad

Estanco Martín Charumba busca su primera victoria de la temporada

El equipo jaqués de la Nacional A de fútbol sala, Estanco Martín Charumba, disputa este domingo la segunda jornada de liga recibiendo en casa al Sala Zaragoza, un partido en el que hay que destacar la hora y el día de juego, ya que cambia su horario habitual y se disputa este domingo, a las 12.30 de la mañana.

Después del primer encuentro en el que los de Jaca perdieron en el último minuto ante el Bajo Aragón Caspe, el entrenador de los jaqueses, Carmelo Calvo, espera conseguir la primera victoria de la temporada en el primer partido que se va a jugar en casa. El rival, es otro de los históricos en el fútbol sala aragonés, el Sala Zaragoza, que también empezó su andadura esta temporada con derrota, en su caso ante el Pinseque. A pesar de esa derrota no hay que fiarse de los zaragozanos, equipo que vendrá muy motivado a Jaca a llevarse sus tres primeros puntos, con jugadores de primera línea y con mucha experiencia.

El joven equipo jaqués, que ha renovado parte de sus jugadores con los más jóvenes de la cantera, es consciente de que durante toda la temporada, pero sobre todo en los primeros partidos, se va a notar esa juventud, pero también ahí radica la filosofía del equipo, de jugar sólo con la gente de casa. Sin embargo el entrenador jaqués confía en su equipo. El objetivo vuelve a ser mantener la categoría, difícil pero no imposible.

Desde el equipo se hace hincapié en recordar que el partido ha cambiado su horario habitual y se jugará el domingo por la mañana a las doce y media, y es que no quieren que la afición se despiste, ya que de nuevo el público jaqués será otro factor importante para ayudar a su equipo a ganar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00