Actualidad

Tres jacetanos presentes en la Continental Cup de hockey sobre hielo

El vigente campeón de la Liga Nacional de Hockey Hielo, el FC Barcelona, debuta a partir de este viernes 25 de septiembre la primera ronda de la Continental Cup 2009-2010 en tierras turcas. Como miembros del equipo catalán hay tres jacetanos, el entrenador Ramón Barón que es director deportivo del club azulgrana, y los jugadores Juan Muñoz y Ander Alcaine. Mientras, el resto de equipos arrancan el sábado con las competiciones nacionales, y al Barcelona por su cita europea se le dejó jornada de descanso que no influye al resto, puesto que hay cinco equipos y alguno debe descansar cada fin de semana.

En la Copa Continental, tan sólo el equipo ganador del grupo será el que acceda a la segunda fase de la competición, en la ciudad rumana de Miercurea Ciuc del 23 al 25 de octubre, por lo que el conjunto entrenado por Ramón Barón tendrá que tomarse cada encuentro como una auténtica final. El club culé disputará el primer partido frente al representante israelí de la competición, el Herzliya Pituah, para seguir con el Slavia Sofía de Bulgaria y finalizar ante el equipo local, el Polis Akademisi.

Esta fase inicial de la competición europea tendrá lugar en Ankara, en la pista de hielo Genclick Sport il Mudurlugu Ice Arena, donde la selección española de esta disciplina consiguió la temporada pasada la victoria en el Preolímpico A de los JJOO de Vancouver 2010.

El calendario oficial de la competición que tiene lugar desde el viernes es el siguiente:

Viernes, 25 septiembre 2009

14:00h Polis Akademisi – Slavia Sofia

18:00h FC Barcelona – Herzliya Pituah

Sábado, 26 septiembre 2009

14:00h Herzliya Pituah – Polis Akademisi

18:00h Slavia Sofia – FC Barcelona

Domingo, 27 septiembre 2009

14:00h Slavia Sofia – Herzliya Pituah

18:00h Polis Akademisi – FC Barcelona

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00