Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Deportes

El Huesca se dejará la piel en Anoeta

Está claro que los jugadores azulgranas están con unas ganas locas para el partido del domingo. Muchas motivaciones tiene este encuentro como jugar en un campo como Anoeta y ante un rival como la Real Sociedad. A ello hay que añadir que los donostiarras fueron de los pocos equipos que se le escaparon vivo al Huesca la pasada campaña y que le ganaron los dos partidos a los de Antonio Calderón.

El golazo de Castillo le impidió en la visita a San Sebastián al Huesca puntuar el año pasado y en esta temporada se confía que las cosas sean distintas, como decía Helguera: “Es otro partido, otra historia y estoy seguro que si hacemos las cosas bien tendremos nuestras opciones y habrá que pelearlas”.

De nuevo el trabajo sigue siendo intenso con la doble sesión de este miércoles en la que el equipo ha vuelto a concentrarse para comer y descansar en el IES Pirámide donde sigue recibiendo todas las atenciones para poder trabajar en las mejores condiciones.

La nota destacada es que Antonio Calderón dispone de todo el equipo por lo que hay mucha motivación en los jugadores por hacerse con un hueco en el once inicial. Veremos si hay novedades como en los dos últimos encuentros en lo que Calderón ha variado de jugadores, pero no de sistema. Lo que parece seguro es la vuelta de Helguera al y el resto esperando su oportunidad.

Por ejemplo Ion Echaide que no ha debutado de titular todavía, pero no será por ganas, como decía el navarro: “tengo ganas de jugar algún partido titular y de estrenarse. Lo que más me gustas es jugar de central, pero estoy para cualquier posición de lateral en la banda derecha o lateral derecho y lo que espero es que me den la oportunidad”.

Una de las causas de no entrar en el equipo es que los defensas por ahora son inamovibles y como decía Echaide, “lo están jugando todo, están haciendo bastante bien y yo esperando la oportunidad y cuando me llegue aprovecharla”.

Lo que parece también seguro es que la afición estará en Anoeta y las peñas fletan varios autobuses, además de seguidores que viajarán de forma particular, por lo que la presencia de azulgranas será de nuevo notable en San Sebastián, como sucedió el pasado año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00