Actualidad

El Obearagón Huesca se prepara para recibir a Anaitasuna, candidato al ascenso

Visita este sábado el Palacio de los Deportes un candidato al ascenso y por ello el encuentro para los de Txema Senosiain será muy complicado. La victoria en Córdoba ha dado mucha moral y ahora el objetivo es poder sumar la primera victoria en casa ante uno de los mejores equipos de la División de Plata.

Anaitasuna de Pamplona es un equipo muy renovado para esta temporada, con jugadores de mucha categoría y con una base de la temporada anterior. El equipo navarro lleva tres puntos y todavía no conoce la derrota. Ganó el primer partido en Puente Genil ante el Ángel Ximénez por 26-30, y empató en casa el pasado domingo ante el Palma del Río 33-33, un resultado sorpresa mirando plantilla por plantilla, pero en esta categoría el que se relaja lo paga muy caro y eso es lo que le ocurrió al conjunto pamplonés.

Los navarros han confeccionado un bloque muy competitivo y en las apuestas para esta temporada figura como un serio aspirante a conseguir meterse entre los cinco equipos que den opción al playoff por ascender, e incluso para luchar para ser el campeón de la competición.

Destacar en el equipo a los que estaban de la temporada anterior, Redondo, Egozkue, Valdivieso, Aldunate, Chocarro, y el ex jugador del BM Huesca David Rodríguez, que es el que lleva a la perfección a este equipo. Y los llegados esta temporada de renombre y con mucho balonmano recorrido como Arman Torrego que viene de Logroño, el central Unanue de Toledo, Pocholo y Johnansson, ambos de Bidasoa, Grau de Almoradí y el ex jugador del BM Huesca, Iago Muiña que viene del CAI BM Aragón y que es sin duda el fichaje estrella del cuadro navarro donde en dos partidos ha marcado 15 goles.

Como se pude apreciar es un gran conjunto pero el sábado los aficionados que se acerquen al Palacio de los Deportes tienen que ser el octavo jugador del equipo oscense y conseguir la primera victoria en casa y reafirmar que el BM Huesca también posee un muy buen equipo y un bloque capaz de ganar a cualquier rival que venga al Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00