Los sub 11 inician la temporada de las categorías base de Aramón Club Hielo Jaca

El equipo sub 11 de Aramón Club Hielo Jaca va a ser el primero en competir esta temporada, en cuanto a categorías inferiores se refiere. Los chicos de Javier Casaus jugarán en San Sebastián un triangular transpirenaico. Además este fin de semana también empieza la liga sub 20 que se va a jugar a la par de la senior, pero como el Puigcerdá no tiene equipo en esta categoría, los jaqueses descansan y sólo se jugará el partido entre Majadahonda y Txuri.

En categoría Sub-11 se inicia la Liga transpirenaica este sábado, y el Aramón Club Hielo Jaca disputará en San Sebastián un torneo triangular contra el Txuri Urdiñ y contra el Burdeos. A las dos y cuarto de la tarde se jugará contra los vascos y a continuación contra los franceses. El equipo jaqués es entrenado por Javier Casaus y cuenta con una plantilla corta, sin embargo, hay que valorar el esfuerzo que hace el club para tener equipos en todas las categorías. El equipo jaqués cuenta con los jugadores: Daniel Lavilla, portero, Iván Royo, Miguel Aspíroz, Alejandro Biec, Jaime Capillas, Jaime Moreno, Enzo Rodríguez, Edison López, Pablo Castrillo y Pablo Fernández.

Por otra parte, en categoría sub-20 se inicia este sábado la Liga Nacional, pero todavía no entra en juego el Aramón Jaca, que deberá esperar a la próxima jornada para estrenarse en la pista de San Sebastián. Solo se disputará este sábado el partido entre SAD Majadahonda y CHH Txuri Urdiñ.

Poco a poco comenzarán las competiciones en el resto de categorías, y presentes en todas ellas, sub 9, sub 11, sub 13, sub 15, sub 18 y sub 20, presentará equipo el club jaqués, único de todos los clubes en lograrlo.

Comentarios