Deportes

El Lobe Huesca cierra la pretemporada con una nueva victoria

Los oscenses ganaron en esta ocasión al ADT Tarragona por 92-86. Una nueva victoria ante un rival de la misma categoría como sucedió ante Guadalajara y Santurzi. La pretemporada se cierra con una gran imagen del equipo que ha ganado cinco de los seis encuentros que ha disputado. La única derrota se produjo ante el CAI Zaragoza de LEB-Oro con un corto margen de diferencia ya que los oscenses estuvieron muy cerca del triunfo también ante un rival de superior categoría.

Además de los triunfos ante los tres rivales de LEB-Plata, también se ha ganado a Olivar y Cosehisa Monzón, los dos conjuntos aragoneses de Liga EBA. Una pretemporada en la que el equipo ha demostrado estar preparado para dar muchas alegrías y sobre todo espectáculo en el Palacio de los Deportes a los aficionados.

Aunque la diferencia fue de seis puntos al final ante Tarragona, el partido fue dominado con claridad con un marcador siempre favorable al Peñas que incluso superó los 20 puntos de renta en varias fases. Solamente los últimos minutos no fueron del agrado de Ángel Navarro que espera que esta situación no se repita en los encuentros de liga ya que el partido estaba decantado desde hacía muchos minutos.

En el primer cuarto el resultado fue 18-17. En el segundo se ampliaba la renta hasta el 48-37 del descenso. En el tercero el marcador fue de 70-55 y al final, aunque se ganaba por 78-58, se acabó con el resultado de 92-86.

Destacar a Diane que anotó 21 puntos y fue el máximo anotador del Lobe Huesca que tiene en sus americanos a sus hombres más destacados. Andrews con 19 Johnson con 18 puntos también hicieron un buen encuentro, así como Salsón que también se fue a los 17 puntos. Destacar la baja de Juha Sten que se recupera de un esguince de tobillo.

Tras este último encuentro, la semana que viene arrancará la liga en las Islas Baleares en la pistar Alior de Menorca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00