Actualidad

El Huesca pierde ante la Real Sociedad (2 - 0)

Los donostiarras se jugaban mucho y tuvieron la fortuna de marcar el primer gol antes del descanso lo que le facilitó las cosas ante un Huesca que volvió a realizar un buen fútbol, especialmente en el primer tiempo, y que no acertó de nuevo en las ocasiones lo que sin duda dificulta las opciones de poder sumar buenos resultados. En la recta final llegó el segundo tanto que permite respirar un poco más tranquilos a los locales. El Huesca se queda con cinco puntos en la clasificación tras las dos últimas derrotas y espera poder resarcirse ante el Girona el sábado que viene en el Alcoraz.

El gol de Griezman abrió el camino del triunfo para los de Martín Lasarte que se fueron al descanso con 1-0 y dejó muy tocado al Huesca que había salido con Rubiato y Reinaldo como puntas, un clara apuesta ofensiva que no tuvo su recompensa, a pesar de haber realizado un buen primer triunfo y disponer de varias llegadas al área rival que no se culminaron.

El Huesca estuvo cómodo en el campo durante muchos minutos de ese primer tiempo y tuvo a la Real contra las cuerdas. Los locales reaccionaron y el primer gol fue un revulsivo que no desaprovecharon los vascos.

Cambió Calderón tras el descanso con la entrada de Vegar y luego de Víctor Pérez y Moisés. En este segundo periodo el conjunto oscense estuvo menos certero y la Real apretó mucho ante la portería de Miguel que se tuvo que emplear a fondo.

Le faltó continuidad al Huesca que se fue diluyendo y que cuando mejor estaba y buscaba el empate, llegó la sentencia de Bueno que dejaba el marcador en el 2-0 final con la lógica desilusión tras un encuentro donde se puso de manifiesto que hay que hacer muy bien las cosas para no caer ante rivales como la Real que tuvo en los hombres de la cantera a la solución para conseguir la primera victoria en casa de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00