Segunda derrota para Estanco Martín Charumba en la Nacional A de fútbol sala

Estanco Martín Peña Charumba no pudo este domingo con el Sala Zaragoza y cayó en su pista por 3-5 en la segunda jornada de Liga en Nacional A y primer partido de la temporada en casa. Después de esta derrota los jaqueses siguen sin puntuar, y aunque queda mucha liga por delante, lo cierto es que hay que reaccionar cuanto antes si no quieren empezar a preocuparse.

Estanco Martín y Sala Zaragoza plantearon de principio un partido de presión en toda la pista. Los jaqueses fueron quienes mejor se adaptaron a esta táctica, robando muchos balones y lanzando a puerta con frecuencia. Pero la falta de remate pasó factura demasiado pronto pese a que, a los cinco minutos, Diego adelantaba a Estanco Martín. Los jaqueses encontraban la espalda de la zaga visitante, pero no sabían sacar partido. Entre tanto, el Sala Zaragoza no perdonó un error del portero Sarasa en el pase para empatar. Para colmo, otro error defensivo en la presión del rival, servía para que el Sala Zaragoza se fuera con ventaja al descanso.

En la segunda parte, la igualdad fue la nota predominante en los primeros minutos, aunque el Sala Zaragoza empezaba a mostrarse más entero. Pese a ello, Estanco Martín no perdía la cara y Fernando lograba irse por fuerza de la defensa para marcar el 2-2 a falta de seis minutos. Diego pudo culminar la remontada acto seguido, pero el portero visitante respondió con una gran parada. El Sala Zaragoza, sin embargo, tiró de oficio y un minuto después marcaba el 2-3 en una contra. Los jaqueses atacaban con más corazón que cabeza y el Sala no perdonó para marcar el 2-4 en otra salida rápida a falta de dos minutos. Al final, Estanco Martín se jugó las últimas naves con portero jugador y acortó distancias con un penalti transformado por Aitor. Pero los visitantes cortaban el último ataque local para sentenciar con una vaselina en los últimos segundos.

Para la próxima jornada, Estanco Martín Charumba viajará a la pista del Cadrete.

Comentarios