Sociedad

Atades supera la revisión de su sistema de calidad

Atades Huesca ha superado una vez más la re-certificación de su Sistema de Calidad, que realiza Bureau Véritas, empresa que desde 1828 asiste a diferentes entidades orientadas a cumplir con los estándares y normativas relativas a Calidad, Salud, Seguridad, Medioambiente y responsabilidad Social.

Dicha empresa, encargada de realizar la auditoria para la certificación 2010 de la normativa ISO 9001 para Atades Huesca, ha destacado en sus conclusiones “la gran capacidad de las herramientas informáticas de gestión interna”; la entidad ha desarrollado un programa de gestión específico denominado Gesasi que posibilita extraer informes y resultados de todos los usuarios de la entidad.

La auditoria ha señalado, una vez más, la calidad que tiene en estos momentos la metodología en la selección de personal, así como aspectos claves de la comunicación interna de la organización, con la elaboración de un boletín informativo interno y un boletín dirigido a los familiares de las personas asistidas en los centros de Atades Huesca.

Además, el informe destaca, la implicación de todo el personal, tanto en el sistema de gestión como en su actividad y coordinación, subrayando una mejoría notable en lo referente a la gestión de sus procesos clave y concluyendo que “el sistema de Gestión de Calidad tiene una gran madurez”.

Atades Huesca, entidad pionera en el ámbito de las organizaciones sin ánimo de lucro en cuanto a la obtención de una certificación de calidad, esta trabajando ya en el Sistema de Responsabilidad Social Corporativa, según la norma SGE 21. Ésta corresponde a un sistema de gestión de la responsabilidad social que permite alcanzar una certificación en Gestión Ética y Responsabilidad Social.

Desde hace más de 40 años, Atades Huesca vela por la mejora de calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias, considerando que para ello es necesario crear unos servicios de vivienda, empleo, salud, formación, ocio y deporte de máxima calidad, con el objetivo de lograr que las personas discapacitadas tenga una vida totalmente normalizada

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00