El Lobe Peñas Huesca preparado para el comienzo de la temporada

La directiva del Club Baloncesto Peñas junto al equipo técnico y jugadores del Lobe Huesca cerraron la pretemporada con una cena en la que se vio el buen ambiente que rodea al equipo que ha completado un gran trabajo en el primer mes de pretemporada y que el próximo viernes iniciará la liga en la pista Alaior de Menorca. Tras las buenas sensaciones de los seis partidos disputados, todavía quedan cosas por mejorar, aunque la primera valoración es muy positiva por parte de todos.

El próximo jueves el equipo oscense partirá hacia tierras menorquinas en busca de su primera victoria de la temporada en el estreno de la liga regular de la LEB Plata del baloncesto español. Los pupilos de Ángel Navarro han tenido que enfrentarse a casi un mes de duro e intenso trabajo para conjuntar un grupo prácticamente nuevo, a excepción de Chus Aranda y Asier Zengotitabengoa. Casi treinta días en el que no ha habido ni un solo día de descanso, salvo la jornada dominical de este fin de semana, en la que Navarro dio día libre a sus jugadores. Y como decían algunos de ellos, “nos ha sentado muy bien dejar de ver por un día el Palacio de los Deportes”, no así sus caras, las de los jugadores, ya que por la noche estaban todos convocados a una cena ofrecida por el Restaurante del Hotel Pedro I en la que se cerró la pretemporada.

José Manuel Rincón, quiso, de forma improvisada, brindar por el inicio de la temporada, para a continuación, agradecer a los jugadores y cuerpo técnico el hecho de que quisieran pertenecer al club oscense, así como al trabajo que han venido desarrollando los miembros de la directiva del Club Baloncesto Peñas de Huesca. “Espero que esta temporada nos vaya bien a todos”, señaló el presidente.

Comentarios