Actualidad

Comienza la escuela de iniciación del Club de Hielo Ciudad de Jaca

La sección de patinaje en línea del Club de Hielo Ciudad de Jaca tras los entrenamientos del verano ha empezado su temporada participando en una Exhibición en las instalaciones del Club Helios de Zaragoza. Las actuaciones que realizaron fueron todo un éxito recibiendo fuertes aplausos del público asistente que felicitaron, tras la actuación a las patinadoras y a su entrenadora. La escuela de iniciación del patinaje en línea ya ha comenzado en diferentes APAS de varios colegios, y la sección de hielo espera la disponibilidad de la instalación para continuar con su labor del año pasado.

Las patinadoras Lara García, Ángela Martín-Mora, Marina Blázquez, Paula y Cristina Molinos y la reciente incorporación de la joven Marina Villacampa ya preparan una nueva exhibición para los alumnos de extraescolares del Colegio San Juan de la Peña el 9 de octubre y otra exhibición en un torneo que próximamente organizará el Club Patín Huesca, dentro de un mes y medio, aproximadamente.

Por otra parte el Club continúa con su proyecto de enseñanza desde la base hasta la competición a través de su Escuela de patinaje y las clases que oferta a las APAS de Sabiñánigo. Jaca y Villanúa. En cuanto a esta última localidad en el mes de Octubre se van a abrir unos cursos intensivos para las familias durante los fines de semana en el Polideportivo de Villanúa aprovechando que el Club realiza allí parte de sus entrenamientos.

La presidenta del Club Elisabet Martín-Mora ha señalado que ”la sección de patinaje en línea sigue mejorando y creciendo día a día. Pero en cuanto a la sección de hielo veo con preocupación dar continuidad al buen hacer del pasado año. A fecha de hoy se esta buscando la fórmula para que el Ciudad de Jaca siga desarrollando su labor con un mínimo de garantías. Al margen de las intenciones que se pretendan imponer por parte de algunos sectores interesados en la anulación de nuestro Club, para la junta directiva es prioritario defender el proyecto y los intereses de todos los miembros, tanto de los patinadores de la Escuela como de los de competición, de los técnicos que imparten las clases, así como de los representantes y del gran volumen de padres que nos apoyan”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00