Deportes

La SD Huesca pendiente del CSD para convocar la junta de accionistas

Una vez cerrado todo el proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva, el Huesca está esperando que el comité del Consejo Superior de Deportes dé el visto bueno al último trámite para poder inscribir en el Registro Mercantil a la sociedad y por lo tanto convocar a los accionistas a la primera junta y tomar las primeras decisiones como la de formar consejo de administración, elección de presidente y presupuesto para este ejercicio que ya está en marcha.

Como señalaba el gerente Raúl Ojeda a Radio Huesca, todo está preparado a expensas de recibir del Consejo Superior de Deportes esa notificación final que permita fijar una fecha para la junta de accionistas y entregar los títulos oficiales con las acciones que cada uno compró durante el proceso.

Mientras tanto, la SD Huesca sigue adelante con otros muchos frentes abiertos sobre la mesa que se van cumplimentando como son las mejoras en la instalación del campo del Alcoraz requeridas por la Liga de Fútbol Profesional y el día a día para mantener el nivel y la exigencia que tiene la 2ª División. Otro proyecto es el de ampliar la tribuna del campo y en ello se está también trabajando.

En lo deportivo, en la directiva hay calma, como señala también Raúl Ojeda, y a pesar de las dos últimas derrotas se considera que el equipo ha demostrado que tiene mucho fútbol y que ahora se espera que con la llegada de los goles se pueda dar la vuelta a los marcadores adversos.

El equipo volverá a los entrenamientos este miércoles con doble sesión. Por la mañana entreno en el IFPE Montearagón y por la tarde partido en Ontinar ante el Zuera para empezar a preparar el próximo encuentro ante el Girona del sábado a las 18 horas que será muy importante para poder conseguir una victoria que tranquilice los ánimos y acabe con las dudas que puedan aparecer sobre el equipo. Como dijo Calderón a la conclusión del choque con la Real Sociedad en San Sebastián, ‘si se siguen haciendo bien las cosas, al final los resultados positivos llegarán’.

Jonay está pendiente de que se evalúe el alcance de su lesión muscular que le puede tener fuera del equipo entre tres y cuatro semanas. El resto, en principio en condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00