Deportes

No fallaron en casa Barbastro, Sariñena, Fraga y Sabiñánigo

Los cuatro equipos sacaron adelante los partidos con puntos muy importantes especialmente para Barbastro, Sabiñánigo y Sariñena que no estaban muy bien situados en la clasificación. Los monegrinos rompieron la imbatibilidad del Teruel. También perdía su primer partido el At. Monzón que cayó en Andorra y el Jacetano caía en La Muela con un polémico final. Jornada en miércoles en esta 3ª División que deparó resultados sorprendentes en algún caso y que deja ahora un triple empate en cabeza entre Monzón, Zaragoza B y Teruel.

Sin duda que no fue un buen día para el At. Monzón que sumaba su primera derrota en la liga al perder en Andorra. Un campo complicado y ante un rival que no había comenzado bien, pero que despertó ante los rojiblancos que con la expulsión de Marcio sufrieron mucho hasta que llegaron los goles locales que dieron el triunfo a los andorranos. El Sariñena protagonizó una de las sorpresas al imponerse al Teruel que como el Monzón perdía su primer encuentro. Óscar de penalti hacía el tanto del triunfo para los monegrinos.

El Sabiñánigo se imponía al Cuarte con goles de Albas y Teto en la recta final del choque y sumaba tres puntos muy importantes. Jornadas de puertas abiertas y buena entrada en el Municipal Joaquín Ascaso en la inauguración de la iluminación artificial.

El Fraga y el Barbastro vencieron con goles en sus partidos al Utebo y Valdefierro. Los fragatinos se pusieron por delante en el marcador con 2-0 al descanso y remataron el triunfo en el segundo. La nota negativa el colegiado que se hinchó a sacar tarjetas y expulsó al técnico Mariano Ferrer. Por su parte el Barbastro de Ángel Royo en la segunda mitad sacó un partido adelante también vital para iniciar la reacción en la clasificación con fútbol de ataque por ambos bandos.

El Jacetano estuvo cerca de puntuar en La Muela, pero las expulsiones de Ara y Urrea y el primer gol a falta de cinco minutos tras haber detenido un penalti el portero jaqués dieron al traste con las opciones y al final se acabó cediendo en un partido donde los de Chemi merecieron más. Lo peor las bajas para afrontar el derbi con el Sabiñánigo.

Resultados:

MALLEN 0 ZARAGOZA B 2

BARBASTRO 5 VALDEFIERRO 3

FRAGA 4 UTEBO 2

SARIÑENA 1 TERUEL 0

LA MUELA 2 JACETANO 0

SABIÑANIGO 2 CUARTE 0

ANDORRA 2 MONZÓN 0

ALCAÑIZ 1 CALATAYUD 3

VILLANUEVA 2 EJEA 2

GINER 2 TAUSTE 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00