Actualidad

El At. Monzón recibe al Alcañiz con Moisés en el banquillo

Si la semana pasada la jornada estaba marcada por el estado del Isidro Calderón, ésta, aún sin saber en que terreno de juego recibirá el Monzón al Alcañiz, centra su atención en el regreso de Moisés Gutiérrez al banquillo mediocinqueño.

El Club montisonense, ha elevado ante el Comité Jurisdiccional de la Federación Aragonesa de Fútbol el contencioso que lleva con el ex entrenador Miguel Rubio por la reclamación que éste presentó ante el Colegio de Entrenadores por impago de devengos estipulados. La decisión viene provocada por el desacuerdo existente entre técnico y club respecto a la cuantía reclamada y la que el club cree es la real.

Ante esta situación, el Atlético Monzón ha tramitado la ficha del entrenador Moisés Gutiérrez para que de manera provisional pueda desempeñar su labor y dirigir desde el banquillo a sus jugadores, trámite que al parecer ha sido aceptado y ya el miércoles, ante el Andorra, Moisés se sentó en el banquillo agradeciendo la vuelta a la normalidad.

En cuanto a lo meramente deportivo, precisamente en Andorra llegó la primera derrota de los rojiblancos en lo que va de liga, un mal menor, teniendo en cuanta que queda toda la temporada por delante y que el Teruel, compañero de viaje del Monzón, también perdió ante el Sariñena quedando todo como estaba, o casi ya que ahora son tres los que comparten liderato con 15 puntos ya que se ha subido al carro el Zaragoza B.

Lo peor del encuentro, al margen de la derrota, fue la expulsión de Marcio por doble amonestación, lo que impedirá su presencia este domingo ante el Alcañiz mermando el medio campo puesto que a la sanción del portugués hay que sumar la baja por lesión de Torres.

Aún así, Moisés Gutiérrez y la plantilla rojiblanca, solo piensan en ganar y seguir manteniéndose en lo más alto de la clasificación, una posibilidad que a priori parece la más acertada ya que el Monzón parte como favorito teniendo en cuanta los números del Alcañiz en esta campaña donde solo ha conseguido 4 puntos de una victoria y un empate ocupando el puesto decimoctavo de la clasificación.

El encuentro es más que probable que se dispute de nuevo en el Antonio Alcubierre.

Por cierto, que el Monzón ha confirmado una nueva incorporación. Se trata de Leonardo Torrico, jugador de 30 años y origen argentino para el puesto de defensa central. Torrico ya entrena con el Monzón si bien todavía no está disponible para la competición puesto que su ficha está en trámite.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00