Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

El Patronato de Deportes de Monzón celebra su XXV Aniversario

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Monzón ha presentado las actividades programadas con motivo de la celebración de su XXV Aniversario entre las que destaca una exposición fotográfica y el deporte en la calle el día 17 de Octubre.

El Presidente del Patronato, Joaquín Palacín, agradecía en la presentación, el trabajo de todas las personas que han pasado por la concejalía durante estos 25 años, así como a todos los clubes deportivos de la ciudad y sus deportistas puesto que tal y como decía el concejal, son ellos los que han hecho que Monzón sea cuna de deportistas.

Entre los actos conmemorativos, destaca la exposición fotográfica que se instalará en la Sala Xaudaró de la Casa de la Cultura de Monzón del 5 al 16 de Octubre, en la que se mostrarán más de 300 fotos que recogen 25 años de deporte montisonense. Además, está prevista la proyección del vídeo de la expedición al Mckinley en la que hicieron cima los montañeros Adrián Uclés y Raúl Martínez.

El sábado 17 de Octubre, el deporte de Monzón saldrá a la calle con la participación de todos los clubes de la ciudad. Así, a lo largo del día, entre las calle Juan de Lanuza y la Plaza Mayor, se sucederán distintas actividades deportivas en las disciplinas de petanca, ajedrez, atletismo, gimnasia rítmica, fútbol y baloncesto entre otros.

El día terminará con un partido de fútbol sala en el Pabellón Joaquín Saludas, entre el campeón y el sub-campeón de la liga local del año pasado, que servirá de preludio del partido benéfico que se jugará en Navidad entre los campeones de Monzón y Binéfar.

Joaquín Palacín, aprovechaba esta presentación para adelantar el proyecto de construcción de dos pistas de pádel en Los Olímpicos, que serán una realidad el próximo 2010.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00