Gran triunfo del BM Huesca en Baracaldo

Balonmano Huesca - Baracaldo, oct 08

Los oscenses ganaron por 26-32 en un buen partido demostrando que el Obearagón está en la línea de ir mejorando jornada tras jornada y este comienzo lo está demostrando. Tras el empate con Anaitasuna había que visitar una pista complicada por la de Lasesarre y en una semana con muchos problemas de lesionados. Aún así el BM Huesca dio la cara, fue superior y se llevó un valioso triunfo que le sitúa con 5 puntos en cuatro jornadas.

El inicio fue espectacular con 2-7 en los primeros diez minutos para los de Senosiain. El Obearagón siguió con el mismo ritmo incrementando la ventaja llegando a tener siete goles de ventaja con 4-11 en el marcador. Pero un parcial de 5-2 para los locales antes del descanso dejaba el electrónico con 9-13 favorable a los oscenses.

En el segundo tiempo la situación no variaba y los de Senosiain seguían mandando en el marcador y en el juego con rentas de tres y cuatro goles que le mantenían por delante y controlando la situación.

Se llegó a los últimos minutos sin agobios y con la victoria encarrillada e incluso aumentando la ventaja hasta el pitido final donde el marcador señalaba un contundente 26-32 para los oscenses que se hacían con una valiosa victoria.

Un triunfo que viene a ratificar la evolución del equipo que está teniendo un duro calendario en este comienzo y que está respondiendo con buenos resultados. No se suaviza la cosa ya que ahora llega el Teucro al Palacio de los Deportes el sábado que viene a las 18 horas. El partido se adelanta para no coincidir con el choque de la SD Huesca y el Numancia en el Alcoraz que se juega a las 20 horas.

Comentarios