Deportes

Buena jornada para los altoaragoneses en 3ª División

Los equipos de la provincia han salido bien parados de la jornada de este domingo puesto que Sariñena, Barbastro, Sabiñánigo y Binéfar vencían y el Robres conseguía un punto importante fuera de casa. En el caso del Sariñena se impuso al At. Monzón en el derbi.

Dos equipos del Alto Aragón están metidos en zona de ascenso, el Sariñena que vencía al Atlético de Monzón, y el Sabiñánigo que goleaba al colista San José, por detrás a un punto de los cuatro que dan acceso al play-off se sitúa el Barbastro. El Binéfar se mantiene en mitad de la tabla, y el Robres empataba ante un rival directo y suma un punto muy positivo que le aleja a cinco puntos del descenso.

En el derbi de la jornada el Sariñena se imponía al Monzón. Dos goles en el segundo periodo permiten al equipo de Emilio Larraz sumar tres importantes puntos en un partido en el que debutó Goran Drulic y que marcó el primer gol.n Yuste remataría el resultado. Ocho jornadas lleva el Sariñena sin perder y el At. Monzón, que aguanto bien el primer tiempo pero cedió en la reanudación, y que cierra una racha de once partidos sin perder.

El Sabiñánigo de Dani Aso visitaba al colista que la semana anterior había vencido con claridad al Ejea, pero los serrableses con un partido serio no se dejaron sorprender y vuelven a situarse en puestos de play-off

Otro que ganó fue el Barbastro que con su victoria en Zaragoza se coloca a un punto de los cuatro de arriba. El Binéfar goleaba al Tarazona y se mueve por la zona media, y resultado positivo del Robres de Chemi que empataba contra el Universidad con un buen marcador para sus aspiraciones.

Resultados:

TAUSTE 1 CALATAYUD 2

UNIVERSIDAD 1 ROBRES 1

OLIVER 1 BARBASTRO 2

BINEFAR 4 TARAZONA 1

EBRO 2 VALDEFIERRO 1

SARIÑENA 2 MONZON 0

CUARTE 2 GINER 1

QUINTO 0 UTEBO 4

EJEA 2 VILLANUEVA 2

SAN JOSE 0 SABIÑANIGO 4

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00