Buena jornada para los altoaragoneses en 3ª División

Ángel Royo

El At. Monzón goleaba al Alcañiz, mientras el Barbastro conseguía vencer a domicilio al Mallén. El Sariñena empataba en Utebo y en el derbi también empate entre Jacetano y Sabiñánigo. El único de la provincia que no consiguió nada positivo fue el Fraga que fue goleado en Valdefierro.

El Monzón con cuatro goles de Martí y dos de Berlín daba buena cuenta del Alcañiz, con dominio total y absoluto del cuadro local que incluso fallo un penalti que le hicieron a Barba, y que el propio jugador lo lanzo al larguero.

En el derbi reparto de puntos y más ambiente en la grada que juego en el campo. No hubo goles en un partido igualado y donde las ocasiones fueron escasas con un Jacetano que acusó las bajas y un Sabi que pecó de falta de ambición.

El Sariñena arrancaba un valioso punto positivo en Utebo que sumandos a los tres del miércoles le permiten encarrilar la situación tras el mal comienzo. El descalabro lo protagonizaba el Fraga, que salía goleado en su visita a Valdefierro.

Importante victoria de la U.D.Barbastro en Mallén (1-2), en una semana en la que los rojiblancos han sumado seis puntos frente a dos rivales directos como son Valdefierro y Mallén. Los barbastrenses se adelantaban por mediación de Salamero (0-1), con este resultado finalizaba la primera segunda mitad. En la reanudación empataba Alberto de penalti para el Mallén y en la recta final del partido Abadías marcaba el 1-2 que sentenciaba el resultado.

RESULTADOS

UTEBO 0 SARIÑENA 0

ZARAGOZA B 4 TAUSTE 1

CALATAYUD 1 VILLANUEVA 2

AT MONZON 6 ALCAÑIZ 0

CUARTE 1 ANDORRA 3

EJEA 7 GINER 0

TERUEL 0 LA MUELA 1

VALDEFIERRO 6 FRAGA 1

MALLEN 1 BARBASTRO 2

JACETANO 0 SABIÑANIGO 0

En la clasificación el Monzón y el Zaragoza B suman 18 puntos. Por detrás se queda el Teruel con 15. El Ejea es cuarto con 14. En la zona media se sitúan el Fraga con 10; Barbastro con 9; Jacetano y Sariñena con 8 y se queda por detrás el Sabiñánigo con 7.

Comentarios