Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes

Semana intensa para la SD Huesca con el Hércules y Numancia en el punto de mira

Los azulgranas tienen por delante dos partidos esta semana con la Copa del Rey el miércoles en el Rico Pérez contra el Hércules y el sábado de nuevo en el Alcoraz con el choque de liga contra el Numancia. Dos partidos importantes para ver si el equipo reacciona tras los malos resultados en los últimos encuentros y especialmente importante el de los sorianos puesto que en la clasificación el Huesca se ha quedado en el puesto 16 tras la sexta jornada con 6 puntos, con uno de ventaja tan solo sobre los puestos de descenso.

El empate ante el Girona supuso un chasco para los aficionados que acudieron el sábado al Alcoraz y especialmente por el juego que bastante flojo y el equipo dio muestras de debilidad ante un rival que no se llevó los tres puntos de milagro tras remontar el gol inicial de Reinaldo.

Lo decía Calderón al final y es que hay que analizar todo lo sucedido puesto que el equipo no está al nivel que se espera, aún sabiendo las limitaciones que tiene.

La Copa del Rey está por medio, pero lo importante es la liga y evitar por todos los medios caer en los últimos puestos y alejarse de la zona cómoda de la clasificación. Hay calma, pero a la vez preocupación porque la plantilla no pierda la confianza.

Ante el Hércules es más que posible que Antonio Calderón de oportunidad a los que menos están jugando en la liga. No es un objetivo prioritario y además el Huesca de va a encontrar el miércoles un ambiente de euforia en el Rico Pérez puesto que el conjunto de Esteban Vigo es líder de la clasificación con 13 puntos.

No hay descanso por la semana intensa y desde este domingo se ha empezado a preparar ya los dos partidos con un largo viaje por el medio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00