Los jugadores del Lobe Peñas visitan el colegio Sancho Ramírez

Peñas Huesca, CAI, partido baloncesto, sept 09

La Fundación Baloncesto Huesca y el Club Baloncesto Peñas Huesca quieren que el primer partido que el Lobe Huesca juegue ante su afición sea una fiesta. Para ello, y en la línea de trabajo que vienen desarrollando con la población infantil, durante esta próxima semana se van a repartir entre los alumnos de primaria 3000 entradas para que puedan presenciar de forma gratuita el encuentro que el próximo viernes, día 9, enfrentarán en el Palacio de los Deportes de la capital oscense al Lobe Huesca y CB River Andorra, coincidiendo con la presentación del equipo peñista ante su afición.

La junta directiva peñista además estudiará este lunes en su reunión semanal los detalles de un homenaje que se quiere rendir a Alfredo Alquézar, quien fuera jugador y entrenador peñista y que también estuvo en el banquillo del Andorra.

Previo al reparto de entradas, este lunes, día 5, y a las once y media de la mañana, la plantilla del Lobe Huesca se desplaza hasta el Pabellón Polideportivo del Colegio Público Sancho Ramírez para compartir unos minutos con los escolares de este centro de enseñanza. En los próximos días está previsto hacer entrega de carnés a miembros y usuarios de las asociaciones de Atades, Aspace y Down de la capital oscense como se ha venido haciendo en los últimos dos años.

Días pasados desde la Fundación Baloncesto Huesca se envió una carta a los directores de los colegios de Huesca para ofrecer la realización de una actividad con los escolares de los distintos centros de enseñanza que consistiría en la presencia de la plantilla del Lobe Huesca para promocionar la educación a través del deporte del baloncesto. En el mencionado escrito también se hacía referencia a la Escuela de Baloncesto, destinada a niños y niñas de 4 a 9 años, que trabaja de forma lúdica los domingos por las mañanas en las instalaciones de la Fundación Baloncesto Huesca, en la calle Balsas de Chirín, Nave 10.

Comentarios