La Copa del Rey puede ser una oportunidad para el Huesca de recuperar buenas sensaciones

Entrenamiento, SD Huesca, ECA, IFPE Montearagón

Cuando los resultados no acompañan uno de los aspectos importantes es el psicológico y en eso se está trabajando también por parte del cuadro técnico del Huesca en estos primeros días de la semana. Algo importante sería poder hacer un buen partido en la Copa del Rey este miércoles ante el Hércules e incluso pasar la eliminatoria para que se ganara en moral y confianza y luego afrontar el segundo encuentro de la semana con el Numancia con otras expectativas.

De momento, hay tranquilidad y sobre todo ganas de mejorar, como han señalado los jugadores en el análisis tras el empate con el Girona que puede parecer un mal resultado, pero que conforme pasan las horas y de la forma que se produjo puede ser un punto interesante si vemos como está la competición y es que tras las seis jornadas disputadas se puede ver que el equipo va a tener que saber sufrir en una temporada larga y dura.

El Huesca entrenará este martes y luego convocatoria y viaje a Alicante y en principio se espera que Antonio Calderón de la oportunidad a los que menos minutos juegan en la liga lo que puede servir para que estos jugadores se reivindiquen y puedan tener una oportunidad en la liga el sábado.

De cara a ese choque del sábado, la SD Huesca ha enviado al CD Numancia 175 entradas, según petición de los sorianos. El Numancia vendrá acompañado por lo tanto de un buen número de seguidores para el partido del Alcoraz.

Además, dentro de la actualidad del club señalar que Renfe y la Sociedad Deportiva Huesca han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar los viajes en tren de los jugadores del equipo en los desplazamientos que realicen en grupo por el territorio español.

Comentarios