Actualidad

Detenidos dos conductores ebrios sin carné de conducir, uno de ellos retirado judicialmente

Este fin de semana la Policía Local de Huesca tenía que intervenir para proceder a la detención de dos conductores en estado ebrio. El primero de ellos, se salía de la vía cuando circulaba con dirección Apiés y conducía sin el correspondiente carné de conducir. El otro, colisionaba con un contenedor en la calle Amistad de Huesca y conducía igualmente sin el carné habiendo sido intervenido por la Autoridad Judicial. Así mismo, durante el fin de semana la Policía iniciaba expedientes sancionadores a dos conductores por conducir igualmente en estado ebrio.

Miembros de la Policía Local de Huesca procedían a la detención de J. M. L., de 28 años de edad, cuando conducía su vehículo turismo, Wolsvagen Cady, con un índice de alcoholemia de 1,00 mlg., de alcohol por litro de aire espirado y sin el correspondiente carné de conducir vehículos a motor, saliéndose de la vía cuando circulaba por la carretera HU-324 con dirección Apiés sin producirse daño alguno el conductor. Los agentes realizaban las correspondientes diligencias judiciales y el vehículo era precintado en el depósito municipal.

Posteriormente, se procede a la detención de L. R. E., de 23 años de edad, después de protagonizar una salida de vía en la calle Amistad, al subirse a la acera derecha y colisionar contra unos contenedores situados en el lado contrario según su sentido de la marcha, debiendo ser evacuado en ambulancia hasta el centro de urgencias del Hospital Gral. San Jorge de Huesca. El conductor con su vehículo turismo, Seat Ibiza, conducía sin el correspondiente carné de conducir habiendo sido intervenido por la Autoridad Judicial y con síntomas evidentes de estar bajo los efectos del Alcohol. Se realizaban las correspondientes diligencias judiciales y el vehículo ha sido precintado en el depósito municipal.

Así mismo, durante el fin de semana la Policía Local de Huesca ha realizado diversos controles de alcoholemia y documentación por el casco urbano, iniciándose expedientes sancionadores a dos conductores de vehículos a motor, en base al artículo 020 del Reglamento General de Circulación al arrojar unos niveles de alcoholemia en las pruebas que se practicaron que oscilaban entre 0.30 y 0.45 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, calificadas de Muy Graves y llevando aparejadas la detracción de cuatro puntos en las correspondientes autorizaciones administrativas, siendo precintados los vehículos en el depósito municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00