Deportes

Inaugurada la exposición sobre los 25 años del Patronato Municipal de Deportes de Monzón

El alcalde de Monzón, Fernando Heras, junto al presidente del Patronato Municipal de Deportes, Joaquín Palacín, inauguraban la exposición fotográfica sobre los 25 años del Patronato Municipal donde se pueden ver fotos curiosas de los equipos de la ciudad , así como de los olímpicos como Eliseo Martín, Conchita Martínez o Álvaro Burrell.

En la inauguración se daban cita los presidentes del Patronato en estos 25 años como Miguel Aso o José Manuel Solanilla, así como los presidentes de muchos de los clubes de la ciudad.

El concejal de Deportes, Joaquín Palacín, presentaba el programa de cierre de la conmemoración del 25 aniversario del Patronato Municipal de Deportes. A lo largo del año, diferentes campeonatos se han asociado a la efeméride. Como colofón, la sala Xaudaró de la Casa de la gimnasia rítmica, atletismo, petanca y ajedrez, y a última hora de la tarde disputarán un partido de fútbol-sala en el pabellón “Joaquín Saludas” los dos primeros clasificados de la pasada temporada.

Por otro lado, Palacín indicaba que en breves fechas tendrá lugar la proyección del vídeo de la escalada del McKinley (cumbre de Alaska y techo de EEUU) por los montañeros Raúl Martínez y Adrián Uclés, y, en otro contexto, ha anunciado la construcción el año que viene de dos pistas de pádel (al lado de Cultura acogerá del 5 al 16 de octubre una exposición fotográfica de la actividad deportiva registrada en la ciudad entre 1984 y 2009 (los clubes aportarán imágenes de sus archivos), y el día 17, sábado, en la plaza Mayor y el paseo Juan de Lanuza se realizarán exhibiciones de fútbol, baloncesto, las de tenis que lindan con las piscinas de verano).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00