Actualidad

Una delegación de Muret reeditará la celebración del hermanamiento en Monzón

Una delegación de concejales y vecinos de Muret viajará este vienes 9 de Octubre a Monzón, para reeditar la celebración del hermanamiento de ambas ciudades. El programa del fin de semana comenzará el a las 6 de la tarde con las visitas al Centro Cívico y la Casa de la Cultura que alberga las exposiciones “La cultura mexicana, tras los carteles de Magallanes”, en la sala Cerbuna, y “Fotografías de 25 años del Patronato Municipal de Deportes”, en la sala Xaudaró, a las 8, tendrá lugar la recepción en el Ayuntamiento, y a las 9 de la noche la cena de hermandad.

El sábado a las 10 de la mañana, salida para visitar las instalaciones de Bodegas Olvena y el Centro de Interpretación del Somontano en Barbastro, a la 1.30 del medio día almuerzo, a las 3 de la tarde salida hacia Alquézar para visitar la Colegiata y a las 10 de la noche en el local de la Asociación San Mateo, cena de hermanamiento con actuación musical y exhibición de baile de sevillanas.

Ya el domingo a las 10 de la mañana, salida hacia Fonz donde se disfrutará de una visita guiada por el casco antiguo, el museo-palacete de Valdeolivos y el Centro de Interpretación del Renacimiento, a la 1.30 del medio día almuerzo, y a las 5 de la tarde salida hacia Muret de la delegación francesa.

Por otra parte, con motivo de las jornadas de Hermanamiento con Muret, se ha organizado un taller de fotografía de objetos. El Ayuntamiento de Monzón como patrocinador, ha facilitado los medios para organizarlo.

Para introducirnos en la fotografía de objetos se han adquirido unos “miniestudios” para experimentar en el taller. También se han preparado otros con materiales de uso común y de fácil construcción para intentar que cada uno pueda hacer los mismos experimentos en su casa.

Una vez acabado este taller, los “miniestudios” quedarán en propiedad del Grupo Fotográfico “Apertura” y se podrán utilizar para posteriores actividades.

Para participar en la actividad, que se realizará el sábado 10 de octubre, es necesario enviar un correo a la dirección cursosgfa@gmail.com .

En función del número de inscritos se organizarán los diferentes grupos. Hasta el viernes, día 9, hay de plazo para apuntarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00