El Huesca espera romper el pronóstico ante el Hércules en la Copa del Rey

Hércules, SD Huesca, Alicante, partido, dic 08

Los azulgranas viajan con la intención de hacer un buen partido y recuperar las sensaciones positivas tras el mal sabor que dejó el encuentro ante el Girona. La Copa es una buena oportunidad para ello, aunque enfrente está el líder actual de la 2ª División que se ha encaramado a esa primera posición tras un gran comienzo de temporada. El Huesca no tiene como principal objetivo seguir adelante en la competición, pero a nadie se le escapa que sería un empujón moral muy importante de cara a la liga y al partido con el Numancia del sábado.

Antonio Calderón ha dejado fuera de la convocatoria a tres titulares habituales como Corona, Helguera y Mikel Rico que junto al lesionado Jonay se han quedado en casa. Se esperan novedades y jugadores como Dani Hernández, Borrego, Sorribas, Juanma, Mustafa, Echaide o Vicente Pascual y algún otro que ha jugado menos en liga tenga su oportunidad en este choque de la Copa del Rey.

El Hércules también tiene previsto realizar cambios y entre los que no estarán Delibasic que el pasado fin de semana le marcó los tres goles al Elche en el partido de liga.

Será una confrontación complicada, pero el Huesca no renuncia a nada y si pasara a la siguiente eliminatoria tendría el aliciente de jugar ante un Primera División. El partido este miércoles a las 21 horas.

Por otro lado se ha llevado a cabo en el Alcoraz la presentación del ‘colchón del Huesca’ con la empresa oscense Tuco Huesca y Pikolín se ofertan 400 colchones con ventajas importantes para los socios y seguidores del club azulgrana, así como 25 para mejorar las instalaciones del IES Pirámide que utiliza el Huesca para entrenar y descansar en las jornadas de trabajo.

Comentarios