Deportes

El Teucro pondrá a prueba al BM Obearagón Huesca

Este sábado llega a Huesca un rival de los denominados gallitos de la competición y aspirante a volver a la liga ASOBAL, de donde descendió la pasada campaña, como es el Teucro. Será un partido bonito y una buena prueba para los de Senosiain que con los últimos dos resultados ante Anaitasuna y Baracaldo ha demostrado que está preparado para competir con los mejores equipos de la categoría.

El Teucro está entrenado por Modesto Augusto y con un elenco de jugadores con mucha experiencia y buen oficio dentro de la cancha lo que le hace muy peligroso sobre todo si el partido esta reñido o igualado.

Sin duda alguna tiene jugadores de una categoría contrastada en el balonmano español como son Rafa Dasilva, que es el cañonero del equipo, tiene una zurda impresionante y si el equipo tiene problemas en ataque le buscan con asiduidad. En el pivote esta Daniel Benaches un jugador que sabe coger muy bien la posición y con su corpulencia suele hacer mucho daño.

La portería esta muy bien cubierta por el croata Iván Martínovic y los demás jugadores no son muy conocidos pero aportan mucho al equipo como Carrera, Bozalongo, Calderón, Borras, Tsybanev y Fernández. Por último hay que destacar al ‘abuelo’ que es como se denomina a Velamir Rajic. El lateral izquierdo croata ha jugado 15 temporadas en la liga ASOBAL y es el segundo máximo goleador tan solo superado por el mítico jugador español Mateo Garralda, El croata ficho esta temporada procedente de Guadalajara y ha cumplido 43 años.

Pero enfrente tendrá a un rival el BM Huesca muy crecido después de la victoria en Baracaldo, y esperando dar a la afición la alegría de conseguir la primera victoria en el Palacio de los Deportes. Los hombres de Txema Senosiain están preparando el encuentro muy motivados y esperan darlo todo en el encuentro y que la afición este con el equipo desde el inicio del partido hasta su finalización. La buena noticia es que Alex Álvarez no tiene ninguna lesión grave en el hombro y poco a poco podrá volver a los entrenamientos y espera contar con él este sábado.

El partido este sábado a las 18 horas, y desde la directiva se anima a los aficionados a que acudan al pabellón para ayudar al equipo a conseguir la primera victoria en casa en esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00