Txema Senosiain contento con el trabajo de la plantilla

Txema Senosiain

El técnico del Obearagón Huesca está satisfecho de la respuesta que están teniendo los jugadores en este comienzo de temporada y considera clave el trabajo del día a día y es que desde que se iniciaron los entrenamientos se ha visto una evolución en todos los aspectos que ahora está llevando el liga a conseguir esos puntos y además ante rivales complicados por el calendario que ha tenido el BM Huesca en el comienzo liguero que le sitúan ya entre los seis primeros de la clasificación. El sábado ante el Teucro será una nueva prueba importante ante un recién descendido de ASOBAL y que además viene de perder con el Palma del Río en su pista.

No es para lanzar las campanas al vuelo, pero había ganas en todo el club de por fin acabar con todo lo negativo que ha ido sucediendo en los últimos años. Esta temporada parece que hay otras expectativas y para ello se está trabajando.

La victoria en Baracaldo ha servido para demostrar como está el Obearagón en estos momentos y a pesar de los problemas físicos se dio un gran nivel, como señalaba Senosiain: “Contento por el trabajo y el rendimiento del equipo porque con las bajas que tuvimos durante toda la semana de Juanjo, Asier y Alex en los entrenamientos no era fácil ya que no es lo mismo entrenar con todo el equipo y al final se sacó el partido adelante y además un partido muy complicado”.

Todavía es pronto, pero se están viendo cosas muy positivas y ante rivales muy complicados: “Hay que recordar que tenemos un comienzo de liga muy difícil. Está claro que sumar puntos y sumarlos ante rivales como Baracaldo y Cajasur fuera o Anaitasuna en casa, pues es muy importante, y está claro que los jugadores están trabajando muy bien. Somos un equipo en formación y todavía no hemos llegado al techo de lo que puede dar este equipo”.

Este martes se presentaba el patrocinador personal de Sergio García que corresponde a Carnecería Escuer donde el jugador volvió a comentar lo bien que se ven las cosas tras este buen comienzo y las ganas de seguir teniendo oportunidades de jugar.

Comentarios