El Huesca eliminado de la Copa del Rey tras perder con el Hércules

Once inicial SD Huesca, partido Levante, sept 09

Los azulgranas caían por 2-0 en el Rico Pérez de Alicante con goles en la segunda mitad de Danielescu y Sendoa en un partido con un pobre balance ofensivo del Huesca en el primer tiempo. Aunque al final reaccionaron los oscenses ya era tarde y las ocasiones tampoco se materializaron e incluso el Hércules falló un penalti que detuvo muy bien Dani Hernández a Sendoa. También hubo un gol anulado a Moisés y al final no se movería el marcador y el conjunto de Calderón queda fuera de la Copa del Rey.

El primer tiempo tuvo más control de los de Esteban Vigo, aunque con poco peligro y sin nada destacable por la sensación de que ambos conjuntos no querían cometer errores que pudieran ser claves. En el comienzo del segundo tiempo llegó el primer gol en una buena acción del Hércules que materializó con un buen remate de cabeza Danielescu en el primer gol que ponía las cosas de cara a los locales.

Tardó en llegar el segundo, pero el Huesca no había dado sensaciones de peligro y el Hércules aprovechó un gran pase a Sendoa de saque de falta que controló el delantero y en un gran gesto técnico batió en su salida a Dani poniendo el 2-0 en el marcador.

La entrada de Moisés y Vegar permitió a los oscenses llevar más peligro, si bien no se materializó ninguna ocasión, en algún caso por mala suerte. Incluso Moisés marcó, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. Al final derrota y el equipo a centrarse en la liga tras el adiós copero,

La expedición regresaba sin tiempo que perder para preparar el encuentro del sábado contra el Numancia en la liga en el Alcoraz. Sastre sufrió un mareo provocado por una gastroenteritis que le obligó a retirarse al cuarto de hora y se espera que no sea nada, como dato destacable.

Comentarios