Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

El C.B. Peñas debuta en casa ante el River Andorra

El conjunto verdiblanco afronta este viernes su debut en casa ante el River Andorra. Un equipo que cuenta en sus filas con dos ex jugadores peñistas como Brandon Wolfram y Andreu Matalí, que llegarán muy motivados al Palacio. Los andorranos juegan su primer partido liguero ya que descansaban la primera jornada.

El Lobe Huesca intentará sumar su primera victoria tras caer en su inicio liguero en Menorca. Un rival del que se tiene poca información debido a que no se ha estrenado todavía. Wolfram ha estado lesionado y se ha reincorporado al grupo recientemente. El conjunto andorrano cuenta además de los dos ex-peñistas con otros jugadores importantes como el base Néstor Zamora o Soleyman Drame, reconvertido a jugador interior.

Los peñistas siguen pendientes de la recuperación de Juha Sten, el base finlandés continúa recuperándose de su lesión en un proceso lento del que está cerca de recuperarse. La defensa oscense se tendrá que esmerar con el juego exterior andorrano, uno de los principales peligros del conjunto que visita el Palacio de los Deportes.

Un equipo con jugadores de EBA, compensado con fichajes de jugadores importantes en la categoría como Matalí, Wolfram o Zamora que llevarán el peso del equipo.

El equipo de Ángel Navarro intentará marcar el ritmo de partido con una fuerte defensa y juego al contra ataque en la línea de los partidos de pretemporada y esperando que les salgan las cosas bien y jugadores como Diane recuperen el acierto mostrado antes de comenzar la competición.

Va a ser un partido especial, ya que durante el descanso del partido tendrá lugar el homenaje a Alfredo Alquézar, el ex jugador y técnico peñista que fallecía hace dos años. Se hará entrega de una placa a sus familiares y se proyectará un audiovisual sobre su trayectoria.

Han regresado los desayunos organizados por el Peñas con los medios de comunicación. En el primero han estado presentes el entrenador, Ángel Navarro y el capitán del equipo, Chus Aranda, que han charlado sobre el primer partido de liga, sobre la composición del equipo y sobre la situación del baloncesto en general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00