Sociedad

El puente del Pilar se acerca con una previsión de “buen tiempo”

Seguimos en Huesca y provincia con “veranillo” y el otoño tan apenas se ha asomado a los valles. En plena temporada de ocupación baja, estos días, van a permitir un aumento de las reservas. El gran atractivo se centra en la micología, Ordesa, el patrimonio y el deporte de aventura con una amplia oferta. En Huesca habrá predominio de sol. En el Pirineo, en las zonas más altas, aparecerán algunas nubes e incluso puede haber alguna precipitación. Es el caso por ejemplo de Somport en la cara norte. En zonas como Jaca, Benasque, Bisecas, Torla, Canfranc, se verán nubes pero no habrá precipitaciones según el pronostico.

HUESCA

En la capital de la provincia las temperatuas máximas serán de 24 grados. Este viernes tendremos algunas nubes altas que darán paso al sol durante el sábado, domingo y lunes. Las temperaturas mínimas se quedan entre los 10 º del lunes y los 13º del sábado.

PROVINCIA

Este viernes en el área Pirenaica, intervalos nubosos tendiendo a nuboso, con posibles precipitaciones débiles. Brumas matinales. Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso, y máximas sin cambios. Vientos flojos, predominando las componentes norte y oeste, con algún intervalo de intensidad moderada.

PRONOSTICO PARA EL PIRINEO

Viernes

Poco nuboso tendiendo a nuboso, con posibles precipitaciones débiles. Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso y máximas sin cambios. Vientos flojos, predominando las componentes norte y oeste, con algún intervalo de intensidad moderada.

Sábado

Nuboso, tendiendo a intervalos nubosos, con probables precipitaciones débiles. Temperaturas sin grandes cambios, con ligero ascenso de las mínimas, y ligero descenso de las máximas. Vientos moderados de componente norte, con intervalos de intensidad fuerte durante la segunda mitad del día.

Domingo

Nuboso con probables precipitaciones débiles. Temperaturas sin cambios o con ligero descenso de las mínimas. Vientos de componente norte, moderado o fuertes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00