Actualidad

El Obearagón BM Huesca intentará conseguir la primera victoria en casa ante Teucro

El BM Huesca disputa este sábado un dificilísimo encuentro ante el Teucro, un equipo que descendió la temporada pasada de la liga ASOBAL. Un partido que llega en un buen momento de los hombres de Txema Senosiain, que en los cuatro jornadas disputadas solo han perdido en la inaugural ante Guadalajara. Se empató ante otro de los favoritos en casa como es Anaitasuna y los dos desplazamientos realizados se han saldado con sendas victorias en Córdoba y la semana pasada en la difícil cancha del Baracaldo. Falta todavía para completar el buen inicio del equipo con una victoria en casa que se resiste. Ante el equipo gallego se va a intentar conseguir ese primer triunfo.

El partido cambia de la habitual hora y se adelante a las 18 horas en el Palacio de los Deportes para no coincidir con el partido de fútbol SD Huesca - Numancia que se disputará a las 20 horas en el Alcoraz.

El entrenador del Teucro, Modesto Augusto, declaraba a Radio Huesca Digital que “es un partido muy difícil para nosotros. El BM Huesca lleva dos años con dos grandes plantillas y este año ha empezado muy bien la competición, de hecho como se esperaba”. El técnico gallego reconocía que la clave del partido para ellos será llevar el ritmo del partido y recuperar la defensa y “mayor seriedad de los partidos que hemos jugado en casa que no han sido buenos”.

Por otro lado, el técnico navarro del BM Huesca Txema Senosiain manifestaba a Radio Huesca Digital que “todos los partidos son difíciles, pero este por el equipo que viene un poco más. Mantienen el bloque de la temporada pasada”. El preparador del equipo local manifestaba que la clave para su equipo será la defensa y evitar perdidas y parar a sus jugadores claves, “si seguimos la línea de los últimos encuentros tendremos mucho avanzado del partido y si controlamos las perdidas aun controlaremos más el juego”.

La directiva oscense y jugadores animan a los aficionados para acudan y ayuden con su apoyo a conseguir el objetivo que no es otro que sumar la primera victoria en el Palacio de los Deportes ante la afición oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00