Deportes

La SD Huesca quiere reforzar la autoestima del grupo

En la vuelta a los entrenamientos, el técnico Antonio Calderón mantuvo una charla con los jugadores. El objetivo es que no decaiga el ánimo ante los malos resultados que se van acumulando y especialmente cuando hay un partido este sábado muy complicado ante el Numancia. Excepto Sastre, todo el grupo regresó a los entrenamientos y espera poder conseguir la primera victoria ante la afición ante los sorianos que no estarán solos puesto que el Huesca ha enviado 235 entradas para sus aficionados.

El mensaje que lanzan los veteranos como Robert y Helguera es de tranquilidad y que el trabajo que está realizando el equipo no tiene recompensa con los resultados y se espera que cuanto antes lleguen los marcadores favorables. Uno de los objetivos también es hacer del Alcoraz un campo donde se escapen pocos puntos ya que eso será la clave, como sucedió la campaña pasada.

Precisamente sin tiempo que perder se ha vuelto a los entrenamientos para preparar este choque complicado ante Numancia puesto que enfrente estará uno de los favoritos para conseguir el ascenso a 1ª División y que además viene con la necesidad de puntuar en Huesca tras perder en su campo el pasado domingo con la Real Sociedad.

La vuelta del portero Eduardo Navarro será otro aliciente. Tras pertenecer al Huesca las dos últimas temporadas decidió cambiar de aires y fichar por los sorianos. Eduardo es un buen portero y el Huesca lo sabe por lo que tendrá un obstáculo más para intentar acabar con esta mala racha y empezar a sumar victorias.

Desde que se ganó en Elche el pasado 30 de septiembre no se ha conseguido ganar y además se echan de menos los goles por lo que hay mucho que mejorar para que no complique más de lo esperado la situación en una liga que nadie dijo que este año iba a ser nada sencilla para conseguir la permanencia, objetivo principal y por el que habrá que pelear hasta el final.

La única novedad es Sastre que tuvo un problema en Alicante por una gastroenteritis y habrá que ver cual es su evolución y que no participó en el entrenamiento de este jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00