Actualidad

El At. Monzón visita Villanueva con la única intención de ganar

El Atlético de Monzón se desplaza esta sábado a Villanueva con la única intención de ganar y seguir así su gran inicio liguero en el que tan sólo ha dejado escapar una victoria. Moisés Gutiérrez lo tiene claro y así se lo ha transmitido a sus hombres; “es obligatorio ganar”. El encuentro comenzará a las 7 de la tarde.

El técnico montisonense considera que el Monzón es favorito por su condición de vigente campeón de liga y por todas las victorias cosechadas en esta campaña que le mantienen líder de la clasificación por el momento, pero es consciente de que habrá que trabajar y luchar durante los 90 minutos de juego ya que el Villanueva lleva también un buen inicio liguero y sabe que no les pondrá las cusas fáciles.

Además, añade que el Nuevo Enrique Porta, es un campo bonito donde a todos los equipos les gusta hacerlo bien. Recuerda que el duelo entre el Monzón y el Villanueva del año pasado fue tenso y disputado.

Para el sábado Gutiérrez cuenta con toda la plantilla a excepción de los lesionados Josan, Torres y Adrián Casas, aunque es difícil adivinar el once inicial, que probablemente será distinto al de la última jornada frente al Alcañiz, ya que como indica el míster, en una competición tan intensa, es necesario hacer rotaciones para no cargar siempre a los mismos hombres.

Además, la apuesta de Moisés, es que los 22 jugadores que componen la plantilla montisonense, puedan aportar lo mismo al conjunto, fomentando una sana competitividad para que nadie se relaje.

Opina que es necesario tener el mayor número posible de futbolistas al máximo rendimiento por lo que procura hacer los tres cambios en cada encuentro. El entrenador de los rojiblancos “busca un bloque en mayúsculas en el que cualquiera pueda jugar” por lo que pide el máximo rendimiento en cada entrenamiento. Su lema es “dime como entrenas, y te diré como juegas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00