Calderón insiste en que todo el mundo sepa donde está el Huesca

Antonio Calderón, entrenador SD Huesca, agosto 09

El técnico de la SD Huesca ha vuelto a insistir en que no hay preocupación y que lo importante es seguir trabajando con ilusión y que es cierto que hace falta un buen resultado para reforzar la autoestima. El partido ante el Numancia será complicado y difícil puesto que se trata de un conjunto descendido de Primera División y que tiene aspiraciones de recuperar la categoría, aunque en Soria se le quita presión.

Antonio Calderón ha dicho que “queremos ganar, pero más que ganar nos tenemos que centrar en competir y centrarse en competir y si se compite bien los resultados van a llegar”.

El entrenador insistía en que no está preocupado por los malos resultados: “No habrá cosas más importantes en la vida que preocuparse por un mal resultado. Yo quiero que el equipo trabaje, funcione..... Estas cosas pasan y no siempre hay una alfombra roja delante y muchas veces hay piedras y hay que ir sorteando las piedras para no torcerse los tobillos. Si yo estuviera ahora preocupado o cabizbajo imagínate el equipo. He pasado por situaciones mucho peores y esto es así. Lo importante es que todo el mundo sepa donde se está”.

Sobre el Numancia comentaba que "es un equipo que se ha hecho un asiduo a ser fuerte en la categoría y de vez en cuando se ha convertido en un equipo ascensor, está en 1ª, baja, está gallito en 2ª, y que conoce muy bien la categoría, que tiene mucha experiencia y saben donde están. Es un equipo con futbolistas con mucha trayectoria, como mínimo en 2ª División".

Por cierto que en los emparejamientos de la Copa del Rey, el Hércules, verdugo del Huesca, se ha emparejado con el Almería por lo que la eliminación ahora se puede decir que ha sido beneficiosa evitándose un largo desplazamiento y un equipo que, a pesar de ser de 1ª División, no tiene muchos alicientes para los aficionados.

Comentarios