La nueva sede de la Comarca de los Monegros podría estar terminada antes de finalizar el mes

Este viernes, el presidente de la Comarca de Los Monegros, Manuel Conte, la alcaldesa de Sariñena, Lorena Canales, así como los vicepresidentes comarcales, Alfonso Salillas y Daniel Périz, junto al consejero comarcal de Medio Ambiente, Mario Frauca visitaban el estado de las obras de las instalaciones en las que se ubicará la nueva sede provisional de la Comarca de Los Monegros en Sariñena y han podido constatar que todo marcha tal y como estaba previsto, por lo que el edificio podría estar termiando antes de finalizar este mes de octubre.

La nueva sede de la Comarca de Los Monegros se localizará en el edificio del recinto ferial ubicado en la Avenida Fraga de la capital monegrina y ha sido puesta a disposición de la entidad supramunicipal por parte del Ayuntamiento de Sariñena para ubicar la sede administrativa de la Comarca de Los Monegros.

Lorena Canales, alcaldesa de Sariñena, afirmaba que se trata de un espacio que “reúne las mejores condiciones para tener la sede comarcal en Sariñena hasta que se construya el edificio definitivo. La actuación permitirá contar con unas nuevas instalaciones modernas y un salón de actos de uso conjunto municipal y comarcal”. Además, señalaba que “lo que conseguimos con esto es que por fin la sede comarcal se instale de forma definitiva aquí y ver culminado un largo proceso. Que la sede comarcal viniera a Sariñena era uno de los objetivos principales para esta legislatura”.

Por su parte, Manuel Conte, presidente de la comarca, reconocida que “después de tantos años vamos a tener una sede donde corresponde que es en la capital comarcal. Podría ser una realidad desde hace tiempo y al final ha sido la Corporación que preside Lorena Canales la que ha tomado la decisión definitiva para que se pueda establecer aquí la Comarca”.

Comentarios