Deportes

El BM Huesca confirma sus expectativas con una gran victoria ante el Teucro

Gran triunfo por 32-29 y los oscenses suman 7 de los 10 puntos que se han disputado en las cinco jornadas que se llevan y se encaraman en la parte alta de la clasificación. Enfrente este sábado un rival con aspiraciones de ascenso y los de Senosiain no sólo dieron la talla, sino que además ratificaron el buen momento del comienzo de liga que está demostrando que esta temporada se pueden dar muchas alegrías a los aficionados.

La primera mitad igualada, a falta de cinco minutos para el descanso, donde los locales tomaron la delantera con una renta de cuatro goles con la que se llegó al descanso con 16-12 en el marcador.

En el segundo periodo, el Obearagón supo mantener la renta hasta el minuto 18, donde Txema Senosiain tuvo que pedir tiempo muerto ante el apretón del Teucro que se colocó a un gol (24-23).

A partir de allí se volvió a tomar el mando y con un parcial de 4-0 y a falta de 10’ para acabar se colocaba otra vez cuatro arriba con 27-23. En la recta final control y absoluto del BM Huesca que estuvo a un buen nivel y que venció a un conjunto que tiene aspiraciones de ascenso, pero que no ha comenzado excesivamente bien y que fue víctima de un Obearagón que jornada tras jornada sigue consolidando su juego.

Destacar a Raúl Bartolomé con 10 goles y a Jorge Gómez en la portería, aunque todo el equipo estuvo a un buen nivel. Obearagón Huesca se queda quinto en la clasificación con 7 puntos a dos de los tres líderes que comandan la tabla y que son Guadalajara, Palma del Río y Pozoblanco.

El sábado que viene visita a la pista complicada del Puerto Sagunto que además viene de perder con el Palma del Río que está sorprendiendo a todos en este inicio de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00