Deportes

Victorias del Fraga y Sariñena, mientras que Barbastro y Jacetano salen goleados en 3ª División

Jornada con resultados para todos los gustos la que se vivía este fin de semana para los equipos altoaragoneses. Los más beneficiados el Fraga y Sariñena que consiguieron dos importantes victorias. Sin duda que la peor parte se la llevaron el Barbastro y el Jacetano que fueron goleados por Zaragoza B y Andorra. El At. Monzón empató, lo mismo que el Sabiñánigo.

Derrota justa y contundente de la U.D.Barbastro ante el Real Zaragoza “B” (0-6), en un partido en el que el Zaragoza fue superior durante los noventa minutos. Los goles de Aridane (3), Alex (2) y Matute demostraron la “pegada” del equipo de Aurelio Gay y la escasa oposición de los rojiblancos. El Real Zaragoza “B” consiguió muy pronto dos goles en la primera mitad y aunque el Barbastro lo intentó y buscó el gol no pudo marcar. En la reanudación el Zaragoza sentenció con el tercero y los barbastrenses apenas tuvieron opciones.

Al Sariñena le salió un buen partido y lo refrendó con goles y una nueva victoria que confirma su reacción y continúa escalando puestos en la clasificación. También ganó el Fraga en un partido menos vistoso, pero que sirvió para sumar tres puntos y acercarse a los primeros puestos con el grupo de favoritos en un gran arranque de temporada de los de Mariano Ferrer.

El Sabiñánigo empató al final con el Teruel que marcó en la recta final del choque. Los serrableses hicieron un buen trabajo, aunque al final solamente se pudo sumar un punto. También el At. Monzón empataba el sábado, mientras que el Jacetano caía con claridad en Andorra por goleada.

Resultados:

VILLANUEVA 2 AT. MONZÓN 2

BARBASTRO 0 ZARAGOZA B 6

FRAGA 1 MALLEN 0

SARIÑENA 4 VALDEFIERRO 0

LA MUELA 1 UTEBO 1

SABIÑANIGO 1 TERUEL 1

ANDORRA 5 JACETANO 0

ALCAÑIZ 1 CUARTE 1

TAUSTE 0 EJEA 3

GINER 2 CALATAYUD 1

En la clasificación el Zaragoza B es líder en solitario con 21 puntos. Le sigue el Monzón con 19. Tercero es el Ejea con 17 y cuarto el Teruel con 16. El Fraga es séptimo con 13 puntos. En la zona media están el Sariñena con 11 y un poco más retrasado el Barbastro con 9. El Sabiñánigo tiene 8 puntos, los mismos que el Jacetano. En descenso Valdefierro con 7, Giner con 6, Alcañiz con 5 y Mallén con 3 puntos cerrando la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00